Pesala en el taller lo mismo tu báscula de tu casa está mal así de vista donde puedas bajar es en horquilla si el brain no es importante para ti y periféricos tija manillar potencia, ruedas esas roval son buenísimas pero no son tan ligeras como las actuales , pedales ...
Si las ruedas se van a 1540gr ( no parecen las sl), pedales xt?, sillin carbono? Tija y manillar? Perfectamente pueden ser los 9.5
Hola a todos ,pongo cuadro en venta talla xl revisión de amortiguador hace poco y kit andreani ,muy buen estado 1200 sin horquilla un solo dueño
Creo que el cuadro de 2018 no es tan ligero como el de 2020. La última versión si mal no recuerdo está por debajo de 1kg en la versión normal y por debajo de los 800 gramos en la versión s-works.
Epic 2020: - S works: 790 gramos - Versión normal: 915 gramos. Recuerdo que cuando salió este cuadro al mercado (2020) era el más ligero. Si nos dices el peso de la versión de 2018 salimos de dudas.
Entonces es lo que comentaba… El de 2018 no es tan ligero como el de 2020. En cualquier caso la diferencia entre ambos es muy pequeña, el peso final de la bici lo determinan más los componentes que el cuadro en sí.
pude bajar medio kilo el peso solo quitandole las cubiertas que llevaba... eran muy pesadas... ahora se ha quedado en 9kg... ahora me ha surgido otro problema... he ido a instalarle un plato 36 con un potenciometro de aliexpress que tenia en mi antigua berria, y se me queda muy muy justo de la vaina... como podria solucionarlo si a alguien le ha pasado?
Hola estoy pensando en comprar esta bici ...ya que tengo componentes de gama alta ..realmente lo único que utilizaría era el cuadro ...el la gana de entrada de specialized...supongo que los cuadros cambian de peso según las ganas ...si alguien tiene una que tal la geometría ..si es una bici cómoda dentro de que es rígida y sensaciones.. la otra que he mirado es la canyon excede que tiene una gama de entrada este año ..Tampoco conozco nada ..los componentes son malos ya lo sé ..pero eso no me interesa
el tema que el offset lo lleva el potenciometro que es de araña... vaya jodienda... un separador aunque sea pequeño no se podra poner sin que las bielas se queden agarrotadas??? ....
Guapa Pero vas dejar así la zona dirección ? No le encuentro sentido a poner esa inclinación de manillar para luego poner esa torre de espaciadores