1,80€ 51% dto. | ZTTO-Rodamientos de dirección para bicicleta de montaña, piezas de reparación de acero para 28,6mm, 44mm, 30mm, 40mm, 41, 41,8, 47, 49, 52mm https://a.aliexpress.com/_EyXRU7f buenas, miro los numeros de los rodamientos de dirección de mi epic y no se cuales debo pedir. veo que en ambos me pone lo de 45 que haran referencia al angulo pero no entiendo nada mas. Lo de 1/5 y 1/8 pulgadas pero no me aclaro nada. sabriais decirme cuales necesito? Gracias de antemano
Mide ancho y alto de cada rodamiento. En el anuncio de AliExpress tienes las diferentes medidas todos con angulo de 45 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso pensé pero no tengo calibre y para hacerlo con jna regla queria ver si alguien me sabe decir la medida concreta, por si se la sabe de memoria
Me uno al grupo, acabo de encargar la Epic ht Expert talla M nueva por 3870 €. Creo que he conseguido buen precio
Por ese precio te pillas una doble buena con las ofertas que están saliendo ...si tienes componentes altos yo iría a una como la mía que las están liquidando en todos lados ...1600 y con lo que te sobre le pones unas ruedas top y un manillar top
Doble no quiero, hago mucha pista. Esta la vi y me encantó, le doy mucha importancia a la estética. Me gustaba también la CUBE Élite C68 SLX pero subía casi 1000€ más, la KTM Myroon o la Scott Scale RC TEAM. Pedían 5700. En cuanto a componentes no tenía nada, comprar un cuadro y montarla como viene esta saldría mucho más caro. Vengo de una 26 Saludos
¿Qué patilla de cambio monta la epic ht del 2022? En la tienda me dicen que la de SRAM, pero en el buscador de compatibilidad de Sram con bicicletas, no sale este modelo. Gracias
Se le ve informado al de la tienda, dile que NO lleva UDH, lleva esta https://webshop.bestbike.de/us/specialized-schaltauge-my18-mtb-thru-axle-der-hang.html S172600001
Yo encantado con la epic ht. Para lo que hago, me sobra… la tenía abandonada, es cogerla y pedirte caña. Ya le cambié todo lo que creía que debía cambiarse en su día. Es una expert a la que sólo le queda el cuadro y las ruedas. La flecha bien, el indio no tanto… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HT es HT…. Pena el tema patilla, que hace que no se le pueda montar el grupo nuevo de Sram, pero por lo demas, UNICA
@criskart Con el axs anterior me basta… pero en caso de sí o sí … visita a Scolors para adaptar a patilla Sram. Seguro que se puede adaptar… pero no me metería en esos fregaos por llevar axs nuevo. Salvo encaprichada total Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk