Alguno ha tenido problemas con el color de la horquilla? Es la rock shox Sid Brain de 2018…en color negro, pero ya se me ha decolorado en su totalidad ….de negro ha pasado a un gris o mate. De que puede ser? Fallo de la pintura? En principio, aceites o grasas no le ha caído , además que está por toda la superficie igual
A mi me pasó lo mismo , una Ht Sworks 2018 y la horquilla tal como tú dices , imagino que un poco por todo , lavados , sol , tiempo ….pero si perdió color , incluso cuando quité las calcas para poner otras se veía un contraste importante . Tengo pensado mandar a decapar y pintar el cuadro así que lo haré tb con la horquilla …. Esta HT se queda en casa para siempre .
Buenos días , me uno a la petición , estaría bien saber el procedimiento . Tengo una Ht 2018 y me gustaría , en un futuro, poder ponerle un T-Type.
No hace falta modificar la puntera con carbono ni nada de eso. El tornillo de anclaje del cambio xx sl es m18x1 y el agujero del cuadro es de 15,6mm por lo que no entra. He torneado el tornillo rebajándolo y haciéndole rosca m16x1 y fabricado otra pletina moleteada m16x1 y 1mm mas gruesa que la original, luego hay que ponerle un casquillo separador por la parte de afuera del cuadro. Esta tarde estuve desmontando el cuadro Ht, hice unas fotos antes de quitar el cambio, si mañana tengo tiempo hago unas fotos a las piezas que fabriqué.
Increíble Mis felicitaciones por el curro Nos vendría bien a muchos que nos vendieras un kit de montaje jejejej Un saludo
Y que tal funciona ese cambio? Dicen que es un poco tosco comparado con los anteriores AXS, que tampoco es que sean el colmo de la finura.
Ya tengo el cuadro desmontado. Pongo las fotos de las piezas para adaptar el t type. Puse un eje un poco mas largo que el de serie para que roscase todo lo posible en el tornillo del t type. La tuerca lleva un bisel para que no pegue en la union de la vaina con la puntera. Tengo el cuadro en venta, si el comprador no tiene pensado montar t type venderé el kit por separado.
Menudo trabajazo! enhorabuena por la parte de i+d y por la ejecución, es simplemente perfecto. Un saludo.
Pues ya tenemos 2 HT actualizadas por aqui la de @criskart y la de @bertosbike. No me decido a actualizar aun todo el grupo al XX SL ya que hay que cambiar tooodo, pero esta genial el aporte y bien documentado