los cuadros son exactamente los mismos, según las geometría de la web oficial, solo cambia el montaje. Llevan 4 agujeros para el guiado interno, en la 2x se le queda libre uno, el de la tija telescopica, y en el 1x se quedan libres 2 agujeros el del desviador y el de la tija telescopica
Gracias Israher. En ese caso igual me compensa el 2017 ... Solo tengo la duda de si el comp 2018 será fact 11 o 10 como el de este año
Sin cierres y con los tornillos de los botes. Esta noche lo pesaré en la báscula de la cocina que es mas fiable.
Según me dijo alguien muy metido en specialized fact 11 es fact 10, pero le pusieron 10 este año para no herir sensibilidades con las "antiguas" epic y demás 2017 s-works. Este año ya no tiene sentido por la introducción masiva del fact 12. Tiene mucha lógica, y mas si vemos que los cuadros "10m" de este año (2017) pesan sospechosamente parecidos a los s-works de las antiguas stump... aun menos sentido tiene que de un año a otro en un modelo nuevo comp es la epic HT le cambien el composité por la cara...