La diferencia es menor de los 19g porque las eagle las pese con el sensor del garmin pegado Unos 10g pueden estar...
Esa foto son las SL. Mira las g4 que tengo en venta con absolute black de 32 Yo no las pongo por no andar con telares y que la diferencia de peso es poca...las habia comprado para la grand canyon y justo me entro el caliente para comprar la Epic...jeje. Pero vamos, esteticamente ademas le dan mil vueltas a las Eagle.
Muy guapas!! Eso se merece una foto con ellas puestas Pesan mas o menos igual, el plato esta por 50g. Es mas ligero que el eagle, pero me gusta más el otro por lo tocho que queda
Yo también llevo otro protector abajo del todo, el de serie quita poco poco en esa zona. Para la parte alta si sobra, pero abajo...
Alguien sabe para qué sirve está goma que viene con las epic 2018? En la tienda no supieron explicareme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se me había ocurrido pero tiene toda la pinta. Muchas gracias!! Aprovecho para colgar una foto de la bici, recién salida del horno. Para todos los que tengáis dudas deciros que es un misil. De momento no he hecho bajadas serias pero subiendo es impresionante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve la oportunidad de pesarla en la tienda pero con la emoción de salir a probarla se me olvidó!! Se siente muy ligera, es comodisima, rápida, ágil. Me lo pensé mucho antes de volver a las rígidas pero ahora ya no tengo ninguna duda de que las sensaciones que andaba buscando no pasaban por una doble. Mi vieja epic con sus brain no me transmite lo que esta ni por asomo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk