Muchas gracias. Entiendo que es la que trae montada de serie la epic. ¿Qué retroceso tiene? No descarto montar una telescópica y quiero ver las alternativas que hay. Gracias.
si es la de serie,tiene 2cm de retroceso. la cosa que telescopica es complicado,no esta diseñada para eso y no tiene para sujetar el cable por fuera y por dentro lo pasan por la parte del tubo inferiro y luego hasta la tija en una ht anterior un compañero tenia problemas de ruidos con el latiguillo de la tija por dentro y al final se la quito,ademas no hay mucho que elegir en 27,2.
Las nuevas HT vienen preparadas para cableado interno de tijas. Al menos eso dicen. ¿La de tu compañero era de las nuevas Epic HT?
Hay 4 entradas en frontales en pipa. En mi caso creo que me voy a ir a monoplato. Las que estoy viendo no tienen offset. Tendré que analizar un poco la geometría.
Os presento mi nueva epic ht en talla s Aún estoy adaptándome , pero las primeras impresione son bastantes buenas y sorprendido del buen funcionamiento de las roval carbón Los únicos cambios son tija y manillar s works Y sillin tune
La pieza esa que protege el cuadro para que no lo fastidie la horquilla al girar, la tendrá que llevar siempre ó con alguna horquilla según el diseño o altura no tocará. De tener que llevar el cuadro siempre ese protector me parece un fallo de diseño enorme. Por lo demás me gusta el cuadro casi clavado al Fsi,
Es cuestión de gustos, a mi me parece peor que una caída tonta me joda el tubo superior del cuadro como pasa en casi todas las bicis, o para evitarlo ponerle una goma fea en uno de los sitios más visibles de la bici.
no es para la horquilla que fastidie e cuadro si no es para el pulsador o el freno que no rompa el cuadro por el tubo superior,prefiero eso que las gomas,pegatinas y muchas bicis marcadas en esa zona.
Hola: ...buscando opciones de tija telescópica en 27.5 con cableado interno y retroceso (de serie la bici trae tija con 20 mm de retroceso)...Sin retroceso encuentro alguna buena opción pero biomecanicamente la cosa estará justa... En 27.2 con retroceso y cableado interno he visto la KS Eten Integra y la Specialized Command Post XCP. De la Eten he leído algunos comentarios regulares y la Specialized es solo de 50 mm de recorrido y lo veo muy justo. ¿Qué opináis? ¿Qué podéis aconsejar? Muchas gracias. Saludos.
La verdad que bastante !!, creo que las siguientes ya no entran hasta abril en talla s En m por Bcn se puede encontrar algo
Que opinión tenéis de la cubierta fast track delante ?? Siempre e llevado maxxis arden race o ikon delante ... Y hoy no me a dado mucha confianza en zonas húmedas pero no mojadas .... Alguien lo sigue utilizando en rueda delantera ?!