Os dejo fotos de la mía. La tengo desde Marzo y cada día me gusta más. Quiero cambiar el grupo, estoy pensando en el X01 eagle. Pero realmente merece la pena? O monto el GX? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Tenemos el mismo color! Yo la he puesto el Eagle completo, xx1 mando, cambio y bielas, x01 cadena y cassette. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
otro más con la misma, cada día flipo más con la bici... y el color me tiene loco, es igual que un M5 de alumonio que tenía hace muchos años... yo ando también pensado pasar a 12v y supongo que haré lo que comentáis, un mix, auque también barajo la opción de bielas Rotor..
Bielas rotor, buena elección! Yo estoy encantado. Pille la misma (roja) y conseguí que me cambiasen el cuadro por el de la Comp negra y amarilla, que era la que mas me gustaba, aunque al final lo que queda es cuadro horquilla y ruedas, jejeje:
La semana que viene me toca volver a la tierra, lástima no poder llevarme la bici . Mira que siempre que subo al pueblo en verano o navidades nunca la llevo, manda eggs...
Lo de los colores es cuestión de gustos, jeje. Yo con las tres cosas que comentas estoy encantado la verdad. La horquilla había oído gente que no le gusta el Brain, a mi me parece un inventazo, vale que no es la más sensible del mercado, pero lo de olvidarte de la horquilla cuando estas en carrera es algo increíble.
Acudo a la sabiduría del foro, quisiera saber si alguien a convertido las ruedas roval control sl del 2015 en boost, se que hay un kit y en teoría solo sería poner el casquillo y el separador del disco, pero también escuche que había que aparaguar la rueda, imagino que sera para central a respecto al eje del cuadro ya que este es más ancho, alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar, y si es necesario aparaguar la rueda, gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si, lo se, pero quiero saber si alguien lo hizo y si realmente hace falta el aparaguado de la rueda Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Creo que no he falta porque viene con el suplemento para desplazar el disco hacia afuera. Si haría falta si no hay suplemento.