Pienso como tu, el disco delantero de 180mm hubiese estado más acertado. Lo que si hice yo, le meti los frenos XT, el tendero se portó, y me cobró sólo 40€ de suplemento, y la verdad, se nota bastante.
Yo vengo de una doble de aluminio, y puedo decirte que en cuanto a postura de conducción, la encuentro más cómoda. Está claro que es una rígida, y en bajadas rotas y trialeras, hay que equilibrar mejor el peso del cuerpo, pero yo no he tenido problema. Eso si, en las subidas me da la sensación de que me han quitado lastre, que gozada!
Una mas que se une al grupo, en este caso todo de serie, salvo frenos y discos sram level tl, cubierta delatera ground control, tija s works de carbono y sillín toupe... En mi caso tenía una Bmc fs02 xt y ahora tengo santacruz tallboy ltc, cuando pruebe la epic os contaré sensaciones ...
Hola buenas!!! Sabeis si hay mucha diferencia entre las Roval alu q trae de serie la epic ht expert y las dt swiss xr 1501 spline??? Merece la pena el cambio?? Gracias!!!
Hola chicos! Estoy valorando cambiar mi vieja 26´ y estaba entre la Epic y la Xcaliber de Trek, finalmente creo que me voy a decidir por la epic HT Expert Carbón World Cup y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano... Las ruedas que trae son decentes o habrá que pensar en cambiarlas?? los freno que trae (SLX) serán suficientes?? Peso aprox en talla M?? midiendo 1,79 me llegará la M?? Que mejoras tiene la Pro? Mercen la pena?? hablamos de 1500€ de diferencia!!! Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Las ruedas que trae están bastante bien (de aluminio, pero poco pesadas), los frenos si puedes cambiarlos por unos xt y pagar la diferencia de precio sería mejor, en talla m debería pesar sobre 10.100 sin pedales. La pro tiene ruedas de carbono y el cambio 1x12 Eagle...Depende de lo que pidas, montarlo por tu cuenta seguramente te saldría más caro.
la pro no se hasta que punto merece mas la pena,esos 1500€ creo qe con ese precio en componentes mejoras la tuya y se queda mejor que la pro de serie
Estoy casi convencido de pillarme una epic HT comp carbon WC pero me surge una duda, el cassette que viene de 11-42, sabéis si es con nucleo xD y podría cambiar sólo el cassette por un 10-42 luego, o también tendré que cambiar el núcleo de la rueda? Y ya se que para gustos los colores pero no me acabo de decidir entre la blanca y la negra
Gracias Churrasco es lo que me imaginaba, ahora buscaré si le puedo cambiar el núcleo a las Roval Control que trae de serie o si alguien ya lo ha hecho le agradecería que me dijera cual y donde lo ha comprado
Que te lo cambien en la tienda donde vas a comprar la bici . Es la mejor opción. Que se queden con el shimano
Hola. Os doy un dato. Acabo de pesar una Epic HT Expert en talla M, sin pedales y totalmente de serie. Peso: 9,880 Kg Con peso Park Tools