Muy buenas, despues de 4 salidas con mi epic ht s works, decido venderla, yo he corrido siempre con cannondale y estoy acostumbrado a eso, si os interesa a alguien podemos hablar, os ahorrais pasta. Saludos. Mi telefono es 667585072.
Jose gines, no es por nada especial, es un avion de bici, ademas la mas ligera que he tenido pero no se como explicarlo, llevo corriendo 4 años con cannondale y estoy mas acostumbrado a eso, pero reitero que es un avión y segun muchos, mejor que la cannondale pero yo estoy mas hecho a la otra.
Date un tiempo Manu, yo llevo unos años con specialized y te puedo decir que el cambio de geometrías en este modelo me trajo un poco de cabeza... ya me lo dijo un amigo que le paso también. Pues al paso de los kilómetros y el tiempo te puedo decir que la bici es un verdadero misil.
Hay algo que quien no ha llevado una Cannondale, no puede entender y es que son auténticos tiralíneas. Por dónde trazas, va la bici. Yo pasé de Cannondale a Trek y lo noté desde el primer metro, curvas que hacía sin problemas con la Cannondale, con la Trek tenía que andar rectificando en mitad de la curva. Yo dejé Cannondale porque me dejaron colgada una garantía ... y ahora no he vuelto de casualidad. Ahora que paso de Trek a Specialized espero encontrar esas sensaciones de nuevo (tengo mi esperanza puesta en los ejes boost). Ya tengo lista mi Epic HT ... a ver si respeta el tiempo y puedo salir a estrenarla este finde .
a mí me pasó lo mismo pero con la de road, pasé de una supersix evo a una tarmac sl5, a la semana vendí la tarmac aquí en el foro y volví a la supersix, y todo por hacerle caso al marketing de la "S" que bajo mí punto de vista es en lo único que están por encima de otras marcas top.
ostras,,,, cuando uno esta acoplado a cierta marca o componentes cuesta adaptarse un poco y en muchas ocasiones este tipo de cambios son mentales,vasta con fallar un dia o no tener el dia para echarle la culpa a la bici,ruedas etc,,, a todos nos a pasado.
Es cierto lo que decis, le voy a dar una oportunidad, llevo años con otra marca pero tambien es cierto que hay gente que gana carreras incluso con horquillas rigidas, al final es acostumbrarse, muchas gracias!!!!
Merece la pena esa oportunidad, que hay mucha pasta de por medio , además a una buena máquina se adapta a todo el mundo ,seguro .
Hoy por fin he podido estrenar la Epic HT! La pillé y según entró por la puerta de casa le quité el grupo, los frenos y el conjunto tija sillín. Los frenos me han dado un poco de guerra y se ha hecho esperar el estreno! Ahí va una foto de la muchacha! Es la primera vez que pillo una 29, así que esperaré un poco hasta hacer un juicio sobre la bici. La salida ha sido para ver que todo estaba en su sitio.