Pues unos XTR le quedarian mejor, pero la verdad, estos XT los tenia en la anterior bici y me funcionan a la perfeccion( la diferencia de peso son 25g.) Y la bicicleta tal cual esta, con pedales incluidos pesa 8.900g, en talla M
Esta bici tampoco se merece unos XTR, son unos hierros de cuidado. 8,6kg tengo la mia en talla L y con potenciometro.
Esa bici es un escándalo e independientemente de los pedales que lleve, lo que se merece son unas buenas piernas. Ojalá que ya las tengas y si no es así espero que la disfrutes hasta tenerlas. Una bici preciosa compañero!
Alguien ha destripado las ruedas de carbono de la expert y ha pesado los aros? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Suponiendo que sean las mismas que las que monta la Epic Expert 2018, te pego respuesta de Specialized a la consulta que les hice el mes pasado: "Como le comentamos en el mail anterior no disponemos del peso exacto de los aros mentados en su bicicleta. Como dato aproximado le comento que el peso del aro del modelo CONTROL CARBON 2017 son 415gr."
Os presento la mia. A penas una salida. De momento adaptándome a ella. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk