Depende del sillin en talla M con un angulo de 74 puede que se necesite con retraso o recta Yo la llevo con retraso para plomada de 5cm y a una altura de 72cm con el slr carbonio
Qué verdecito se ve ya... Por cierto, vas a tener que pasarme un tutorial para subir fotos ¿desde tapatalk? con ese tamaño y calidad...
Desde Tapatalk es muy fácil Eliges foto le pones la calidad que quieras que yo siempre le pongo la maxima y publicada en el post
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando en comprarme una Epic HT o una nueva Chisel y una de las cosas que tengo que solucionar es la talla. Mido 170cm y de la medida de entrepierna a suelo 79 cm; ¿talla S o M? Mil gracias de antemano
Con 165cm voy con una m no te digo más. Todo el mundo me decía que s. Las probé las dos y M sin ninguna duda. A no ser que te guste ir muy recogido
Mi caso 1,71m con 80 de entrepierna. Talla M con potencia de 80mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a todos; la cosa va empate a 3. Mi actual Stumpjumper HT de 26" es de 17" y hasta ahora he ido siempre perfecto. Quizás me pille una M y le sustituya la potencia que viene de serie (90mm) por una más corta. En cuanto a longitud de bielas... estoy con más de lo mismo: 170 Vs 175. Esto de estar entre dos tallas es un rollo...
Yo antes de comprar me subí en una m y no me gusto como quedaba Y pedí la s El compañero que con 1.65 lleva una m podría poner una foto de como le queda ?
Yo estuve un finde con una M ante de comprar la mía y es cierto que no es exagerado y se puede adaptar la M a nuestra estatura pero a no ser que haya una morfología particular, como piernas o tronco muy largo creo que para 1.65 la talla es la S