Muchas gracias, si revisaré el peso. De 100 a 80? Pondré está antes de ir al biomecánico, pero igual me toca cambiarla por una de 80 visto lo visto. Muchísimas gracias
La he vuelto a pesar y ahora 87 gramos, no tenia mucha pila la bascula. Espero no haberme equivocado con la talla de la potencia.gane mucho control con la stumpjumper al pasar de 100 a 90. Podriais recomendarme algún manillar que merezca la pena sin que se vaya mucho de precio?me he dejado todo en cambiar la bici jhajajaj. La pedí en octubre a finales....hace 2 semanas pregunte y me dijeron que para el 12 de enero tenían fecha...me pasare la semana que viene a ver
Hola. Estoy buscando montura nueva. Me gusta la epic ht expert pero tengo mis dudas...que me podriais decir de la sid brain? Estoy acostumbrado al tacto de la fox y no se si la sid brain me va a gustar, ademas dicen q es algo delicada y cara de mantenimiento. Algun consejo. Gracias!!!
Hola. Estoy buscando montura nueva. Me gusta la epic ht expert pero tengo mis dudas...que me podriais decir de la sid brain? Estoy acostumbrado al tacto de la fox y no se si la sid brain me va a gustar, ademas dicen q es algo delicada y cara de mantenimiento. Algun consejo. Gracias!!!
Que han cambiado mucho, ahora son mas sensibles y por supuesto mas rígidas que lss fox sc. El mantenimiento es el mismo que la fox, limpieza de retenes y aceite de engrase y el brain cuando pierde eficacia, ten en cuenta que es un cartucho hidráulico y cuando el aceite pierde sus propiedades por el uso hay que cambiarlo. Hay dos sitios donde lo hacen, servicio oficial de specialized y bcp suspensión. Un cartucho fit al final también hay que cambiar aceite, así que tienen prácticamente el mismo mantenimiento.
El sworks antiguo de 70mm lo sacas en tienda con descuento por unos 115e y pesa 160g. Calidad precio esta muy bien. Otro parecido el Easton E70
Manillar schmolke Potencia extralite Sillín sworks Tija ax Bielas xx1 Ruedas kasper de 1300 gramos con cubierta trasera sworks
Feliz año nuevo a todos los Epic´ers!!!!! Quisiera hacer una pregunta a los maestros del hilo: hace un mes me hice con una epic ht comp carbon 2017 de segunda mano. Viene con la reba RL 100mm. El caso es que el dueño original la cambió a 80mm buscando una posición más racing. Por lo que he leído es tan sencillo como quitar/poner tokens. Mi duda es: merece la pena el cambio o sería mejor volver a los 100mm? Entiendo que si vuelvo a los 100mm podré llevar la horquilla con menos presión y así conseguir un tacto más suave, pero mi duda es si notaré demasiado el cambio de posición sobre la bici. Normalmente participo en marchas maratón, pero me encanta bajar trialeras de vez en cuando. Muchas gracias a todos y un saludo.