Si, eso pienso. Tengo una Epic XL y voy bien, estoy justo en la frontera de las dos tallas. En un par de findes pruebo la HT L y ya comparo y salgo de dudas.
Hola, estoy interesado en una épic ht, y estoy entre la s o la m de talla, con 1.73 que talla iría mejor y mas bien patilargo......
Yo, de misma altura y características la m me va perfecta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pruebala porque yo te diría la S y si necesitas le pones una potencia más larga que viene rídicula. Yo tengo la epic doble FSR en talla M y la HT me he pillado una S y practicamente son iguales.
Muy buenas, otro de 189cm, apunto de dejar una Epic sworks 2012, y pillarme este avion, esperemos no arrepentirme del cambio de doble a rigida, veremos a ver. En principio me cogere la expert Carbon world cup. https://www.specialized.com/es/es/m.../epic-hardtail-expert-carbon-world-cup/115586
Ya estan en la web oficial specialized, queria la negra grafito con letras negras y solo estara como cuadro suelto, que bajon llevo bufffff