Hola. He pegado un llantazo, tengo las roval control, que trae la Epic ht 2017. Sabéis si puedo comprar el aro suelto? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
aluminio o carbono? si se puede,pero depende del modelo que sean,si son las económicas no vale la pena casi por el mismo precio tienes una nueva.
Detrás del plato puse una brida y la pieza donde va el tope la quitas (va con allen atornillada al cuadro) y le pasas una broca de 5mm.
Tienes que pasarle una broca de 5mm al tope. Va atornillado al cuadro con un tornillo allen por debajo.
He encontrado esto que es interesante: http://tarreglolabici.com/wp/2017/01/del-aparaguado-los-conversores-boost/ Creo que el que me ponen q mi es el simétrico.
Si pones el kit universal de 3mm en cada lado y el separador del disco no hay que tocar aparaguado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa parece M. En talla XL, estrictamente de serie, con cámaras, swat y portabidón, 10,7 kg Sin pedales. Pesada por mi.
Es una M.....va entera de Serie....tubelizada y con pedales exustar.....la pese en casa y está en 10,2.....10,3....mi báscula no es precisa ..... Si tuvierais q ponerle tija, potencia y manillar de carbono.....cuál pondríais?
Yo tengo la Epic de 2014. Y esta se dirige con el pensamiento,. va por el sitio, estable bajando, el Brain ni se aprecia cuando abre... perfect!!! El cambio, totalmente acertado para mi.