Las primeras ruedas Crank, dieron infinidad de problemas, partían radios , las actuales no sé si habrán subsanado las deficiencias, pero se ganaron una Mala reputación.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe lo que pesan las ruedas roval de aluminio, de las Expert HT 2017? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
La cambie por la epic que esta en boxes y ayer corrí con esta. Se ve que me estoy haciendo mayor porque hoy me duelen hasta las orejas jajajaja. Es la segunda epic ht que llevo y bajando es un puuto misil, no le corta ni un segundo de más a la doble. En subida o llano con terreno roto el brain trasero gana por goleada y ayer precisamente piedras no faltaron.
Pues buena sustituta te has buscado mientras tanto! Se nota el toque personal de cada uno (sillin/potencia) que hace que cada bici sea de uno mismo... Me encantaria poder probar una HT para comparar las sensaciones tras llevar ya unos cuantos meses con la doble...pero luego enseguida a volver a la Epic!
Hola a todos , ando dudando en cambiar mi epic doble y coger una ht, había pensado en ponerle parte de los componentes que tengo , , mi duda es con las bielas. Podría usar mis bielas Eagle con el cuadro boost ? , me ha parecido entender unos mensajes mas atrás de que cambiándole el plato ya me servirían. Gracias .
También va a depender del separador que tengas entre el rodamiento y la biela. Yo llevo un separador grande (de una transmisión 2 platos) y me va bien con el plato Eagle NO Boost. Si quisiera ponerle el plato Boost, tendría que poner un separador con 3 mm menos. Digamos que en mi caso, los 3 mm de offset de diferencia, los gano con el separador.
Una duda que tengo... a ver si alguien me la sabe resolver: ¿Por qué la S-works lleva tija recta y el resto de modelos van con tija de 21 mm de retroceso? Se supone que la geometría es la misma..., no??
No hagáis lios, las bielas eagle son todas de eje largo y separador grande (15mm) tanto bb30 como en gxp. En specialized NO boost van con 6 off-set y en Specialized Boost van con 3 off-set como bien dijo @churrasco . Todo lo demás son "ñapas" que podrán ajustar mejor o peor pero no es lo correcto!!!
Yo llevo un plato de 30 (transmisión 1x11) y la línea de cadena que me da es muy buena, de hecho, al pedalear para detrás con el piñón grande no se cae la cadena. Imagino que poniendo un 34 o 36 hay que poner plato boost sí o sí para que no quede demasiado cerca de las vainas... Tengo un plato Boost nuevo sin estrenar. Cuando gaste el No Boost que llevo ahora, lo pondré y contaré impresiones. Saludos