200€ el bloqueo de la horquilla?? Estamos locos ?? Suele rondar 50€ o al menos eso me cobraron a mi en una reba
Pues te hicieron muy buen precio.... http://www.bicimarket.com/Componentes-Suspension-Rock-Shox-KIT-BLOQUEO-REMOTO-p20451.html Y eso es sin montaje... que no es ni mucho menos dificil pero si no eres manitas o es la primera vez, igual no intentarlo con la epic....
Compañero es lo que vale, si te cobraron 200 por ponerte el bloqueo de la horquilla al manillar fue un atraco a mano armada
compañero NO es lo que vale.... http://www.biciescapa.com/es/horquillas-amortiguadores/7868-kit-bloqueo-suspension-reba-1032228.html van dos enlaces... mandame algun enlace de 50€ por favor, sobre todo porque debe ser que compramos carisimo y tu muy barato
No es que yo compre barato y tu caro ni quiera ir de listo. Yo te digo que a mi en tienda me cobraron 50€ o incluso los precios de los enlaces que pones es logico pero no los 200€ que tu comentabas al principio
1,69 / 81 de entrepierna. Talla S, sin duda. Me han visto 3 biomecánicos y es mi talla perfecta. Si quieres una M, según la entrepierna que tengas, te vendrá grande
Tengo la Epic Marathon del 2014 y quiero aligerarla un poco, no se que hacer... Peso 11,600 con pedales XTR. Es normal éste peso?
1.68 y 78, mi talla s, en 29. Como un guante. Muy buena geometría de la epic para los bajitos. Un stack corto, para que no quede la bici como un caballo Yo creó que la m te vendrá grande.
Hoy lo he preguntado en un taller, y sale por unos 150e. Porque el pulsador es barato, pero se debe añadir un mecanismo a la horquilla que hace que el coste suba.
mañana encargo la bici y me asalta una duda: Me ofrecen las crossmax 29 sl por +450e, y unos frenos+discos XT por 150 e. Con todo el pack la bici se me va a 2950e!!. Me parece mucha pasta, y tengo duda de si con lo que me viene en la bici de serie puedo plantearme hacer esos cambios más adelante. Espero vuestras sugerencias
150€ ?? Vamos a ver porque estoy alucinando con esos precios, mi experiencia es la siguiente. Compré mi anterior epic comp carbon de 2014 en mammoth majadahonda, la cual montaba una horquilla Rock shox reba y como me parece mucho más cómodo tener el bloqueo en el manillar le comenté que me pusieran el mando del bloqueo, lo único que había que hacer es cambiar el cartucho interior y montar el mando en el manillar por lo que me cobraron 50€. Que por comprar la bici allí me cobraron ese precio ?? Pues es posible pero si costara entre 150/200€ ya te digo que el precio sería mucho mas alto. Yo preguntaría en otra tienda, saludos
Correcto.... Compras l bici y lo añades de primeras, pero ahí está el comentario del compañero, añadirlo 150€.... Sin comprarlo ya sale por mas de 100€.... Salvo que compres la bici nueva, como comentas, el coste ha de ser mas de 120€ que cuesta la pieza...
Bueno, encargada mi EPIC COMP 2015 aluminio, con crossmax ST y frenos XT. Muchas gracias a todos con la ayuda, y espero disfrutarla al máximo
Hola buenas . Tengo una épic comp 2014 y quería ponerle bielas xt . Tendría q ponerle un adaptador ?? Cual seria ?? Gracias
Para ponerle las bielas xt el adaptador seria el propio eje pedalier de shimano con eso solucionado . si no me equivoco
ya hice mi primera salida (25km) con recorrido variado y mis sensaciones son las siguientes: Epic comp 29 alumino+ Crossma ST + Frenos XT 1.- El brain es tal como dicen, una maravilla. Lo tengo ajustado para que se acerque más a rígida que doble, pero aún así, el terrenos semillanos ocn irregularidades, se activa con precisión. En subidas, totalmente bloequeado. Y en bajadas es una delicia cómo actúa. Se adapta perfectamente al terreno y hace que la bici sea muy ágil. Y eso yo, que soy malísimo bajando. 2.- Con los cambios que he comentado, la bici se me ha ido a los 12,7 kg, lo que hace que mis sensaciones en subidas contínuas no sean mucho mejores que mi anterior Trek Superfly 6 3.-Las cubiertas FastTrack tienen los días contados!. La delantera es mixta y me da muy poca seguridad. Siempre tengo la sensación de que se me va a ir, así que no tardaré en cambiarlas En general, la bici no me ha decepcionado en absoluto, pero ahora me falta probarla en una etapa de más d e50km, que es cuando empezaba a sufrir d ela espalda. Por cierto, el sillín es el Phenom o Phenom Comp? porque yo me compré el Phenom comp y en apariencia es diferente al que me viene ahora.
Hola, por si te sirve de ayuda yo tengo una M y mido 1,72 con 82 de entrepierna. Pero tuve que quitar la tija con retroceso y meter una potencia mas corta (90mm). Para 1,67 sin duda yo me iria a una S. Mi humilde opinion.
Buenas noches a todos, llevo tiempo detrás de una epic pero me asalta la duda de la talla, mido 1,89 y 89 cms de entrepierna, según las tablas que habéis colgado por aquí, me quedo justo entra la L y la XL, que me recomendáis vosotros?? Un saludo y gracias.