Buenas tengo una epic de 2013 y le quiero hacer el mantenimiento al amortiguador fox brain. Sabeis de alguien que lo haga o alguna dirección de servicio técnico. Gracias
Servicio oficial de specialized o BCP SUSPENSION en Barcelona, tienen pagina web http://www.bcpsuspension.com
¿Alguien sabe de algun manual o algun sitio donde se pueda ver el despiede de los cuadros/basculantes epic del 2015, con las referencias de los rodamientos que lleva?
Creo que esto te puede valer http://service.specialized.com/collateral/ownersguide/new/assets/pdf/0000037547_R2.pdf
Hola estoy buscando un desviador para mi epic 2011 q sea 2x10 a ser posible xt o xtr aver si alguien tiene algo por ahi guardado
Buenas noches, estoy buscando un guia cadenas para el 1X11 de mi epic 2015. Alguno sabeis que marca tiene? Alguien lo lleva puesto?
Hola, a mi se me ha salido la cadena en 1 año unas 5 veces pero a dado la casualidad que ha sido en competicion y la verdad q para este año quiero dejar eso solucionado. Se me ha salido con el XX1 y con el XTR...
Se te ha salido del plato?, por que el cambio no tiene que ver, a no ser que se te salga del cambio. Si es del plato, mira el dentado del plato que sea el adecuado. Si es del cambio, las roldanas son las adecuadas?
es muy extraño yo en 3 años con xx1 en competicion solo me se a salido una vez,cambie el plato y listo,si es una epic wc no sera sencillo poner 1 a no ser qe pongas el que va en la vaina que pasa la cadena por dentro.
El compañero @scott-ltd se refiere a estos.... Pero también tienes estos de pedalier, si no tienes donde poner en el cuadro y no te gustan los de la vaina.
Bueno si..., solo le he puesto los primeros ejemplo que he pillado, para que vea, que guía cadenas hay, tanto de una forma u otra, que tiene el mercado de todo, solo que hay que saber que tienes y buscar para lo que llevas. De todas formas, mi opinión es más por un tema de problemas de dentado del plato o en las rulinas del cambio.
yo creo qe lo mejor en estos casos es tener buen mantenimiento de ca cadena y plato y a si seguro qe no se sale,abitar apurar mucho.