Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

1. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.440
    SI, por cierto, ya hay rulinas dentado como el de los platos monoplato, las que usa Sram.
    Dentado del plato.
    platos-sram-x-sync-direct-mount.jpg sram-x-sync-steel-chainrings-e1441395188858.jpg

Las rulinas como las de Sram 12T y su dentado como los platos.
    Sin título.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.034
    yo creo qe lo mejor en estos casos es tener buen mantenimiento de ca cadean y plato y a si seguro qe no se sale,abitar apurar mucho.
    eso es y la cadena qe no este muy estirada no tenga mucha oscilación lateral.

3. Moreno Marabike

Moreno Marabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que el problema puede ser debido a un desgaste excesivo del plato y cadena. Estando nuevo solo se ha salido una vez y ahora es mas propensa a salirse. Los guiacadenas que van a la vaina no me terminan de gustar ya que van rozando constantemente con la cadena. El caso es que con la rigida jamas se me ha salido la cadena del plato, llevando XX1.

4. imadafaca

imadafaca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas a todos aquí presentó mi epic esperando a montar el 1x11. Felices fiestas IMG-20151218-WA0013.jpeg

5. giger2000

giger2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo un epic 2015 frs comp aluminio y me gustaría tener alguna guía de mantenimiento y limpieza. Alguien me puede ayudar?

6. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    A

Última edición: 10 Ene 2016
  7. Pardinaka

Pardinaka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Ahi va eso!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy chula

9. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Monoplato

10. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.040
    Muy muy bonita, disfrútala

11. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Por curiosidad, ¿Cuanto pesa?

12. Pardinaka

Pardinaka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Un par d cosas se han cambiado si, manillar y tija Sworks y frenos xt 2016...a falta d csmbiar ruedas roval x roval control esta en 11,4!

13. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Hola no suelo leer este hilo,pero tengo un amigo que no esta en el foro y me ha preguntado si puede poner una rueda tipo slr o otra similar en su epic,sin que quede desplazada por el sistema de 142+ de esta marca,hay casquillos para esta medida ?,si no es asi se tiene que quedar la rueda desplazada,si o si

14. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    A eso voy. Llevas monoplato, has realizado varias mejoras y todavía 11,4.
    No se que pasa con éstas bicis, pero pesan muchísimo.
    Yo tengo la Epic Marathon del 2014. Con muchas mejoras, con monoplato, con pedales Crank Brothers Egg Beater... Todo muy bien puesto y aun así la tengo en 10,900 Kg.
    He visto bicis chinas, con doble suspensión en 9,400

15. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    10.040
    Hay una epic en el foro que ronda los 8kg y poco pero claro, si quieres una bici ligera hay que invertir mucho dinero en componentes ligeros

16. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.440
    A ver si se puede ver una foto....., sería interesante...

17. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.440
  18. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    10.040
    asi es, la del forero pomami pero no me quiero imaginar el dinero que hay invertido en ella

19. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.440
    Os dejo una relación de componentes de una epic 2013 sub 9kg, por si alguien está interesado en ver los pesos y que componentes.
    No se que hay de cierto, o no, pero la tiene en Ebay o la tenía con todas las especificaciones, sacado de internet, ojeando. Aunque pone que el anuncio finalizó, me parece interesante la relación de componentes par quien le pueda servir de referencia.

http://www.ebay.es/itm/Specialized-EPIC-S-WORKS-29-SUB-9-kg-AX-LIGHTNESS-XX1-Extralie-/181489498476

Frame Specialized Epic S-Woks 29 talla L------------------------------------------------------2243 gr
    Fork Sid Brain 29----------------------------------------------------------------------------------------1450 gr
    Headset FSA tapered------------------------------------------------------------------------------------- 74 gr
    Top Cap and Skewer Extralite----------------------------------------------------------------------------3 gr
    Expander Extralite UltraStar II-----------------------------------------------------------------------------7 gr
    Front Wheel AX Lightness SRT CC 29”, Extralite Hyperhub, Marwi-ti spokes---------457 gr
    Decals AX Lightness SRT CC Matte Black---------------------------------------------------------15 gr
    Tubular Dugast Fast Bird Flying Doctor 50mm------------------------------------------------+-625 gr
    Skewer Specialized Titanium----------------------------------------------------------------------------46 gr
    Rear Wheel Ax Lightness SRT CC 29”, Extralite Hyperhub, Marwi-ti spokes-----------552 gr
    Tubular Dugast Fast Bird Flying Doctor 50mm ------------------------------------------------+-625 gr
    Decals AX Lightness SRT CC Matte Black----------------------------------------------------------15 gr
    Rear Axle Syntace X-12-----------------------------------------------------------------------------------40 gr
    Crankset Specialized S-Works BB30 175 mm chainring XX1 32T------------------------ 469 gr
    Bottom Bracket Sram Presfitt BB30--------------------------------------------------------------------84 gr
    Cassette Sram XX01 10/42-----------------------------------------------------------------------------265 gr
    Rear Derailleur Sram XX1-------------------------------------------------------------------------------240 gr
    Chain Sram XX1--------------------------------------------------------------------------------------------236 gr
    Shifter Sram XX1 con cable-------------------------------------------------------------------------------93 gr
    Stem AX Lightness Zeus 25,4x90mm------------------------------------------------------------------63 gr
    Handlebrar AX Lightness Poseidon 25,4x620 mm-------------------------------------------------89 gr
    Seatpost AX lightness Daedalus 30,9x370mm----------------------------------------------------135 gr
    Saddel Specialized Phenom Pro 143mm-----------------------------------------------------------190 gr
    Seatclamp de tija Specialized 36,9 mm --------------------------------------------------------------16 gr
    Front Brake Formula R1 Carbon Black Super Batman-----------------------------------------163 gr
    Rotor Formula R1 Floating Blue 160 mm-------------------------------------------------------------95 gr
    Rear Brake Formula R1 Carbon Black Super Batman------------------------------------------186 gr
    Rotor Formula R1 Floating Blue 160 mm-------------------------------------------------------------95 gr
    12 Titanium Bolts Ti-Dye finish---------------------------------------------------------------------------14 gr
    Pedals Crack Brothers 11 titanium--------------------------------------------------------------------175 gr
    Bottlecage AX Lightness Nasdorowje-----------------------------------------------------------------15 gr
    Cable Housing Rear Derailleur Fasi Turbo Plus----------------------------------------------------15 gr
    Titanium bolts Brake mount adapters------------------------------------------------------------------15 gr
    Hadlebar Grips Bontrager Race X-Lite----------------------------------------------------------------15 gr

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.440
    Te respondo yo, muchooooooo, jejejejejje ;)

Compartir esta página