Buenas. Busco triangulo trasero de una epic fsr del año 2013 en talla M. Si tenéis algún despiece o alguien que sepáis que ya no use su bici... Podría ayudar a dar nueva vida a otra bici
Hola buenas quería haceros una consulta, tengo en mente comprar una sid Brain de 2019, antes de cómprala le he dicho que comprobara si la suspensión utilizaba el recorrido completo, y el caso que le quedan como 4cm que no consume, o eso creo yo, la goma se queda en la marca de los 100mm del sag, adjunto fotos y video, mi pregunta es así de origen o esta mal y por eso no consume todo el recorrido? Gracias y un saludo. No me deja subir video
Hola. Yo tengo la Rock Shox SID Brain Ultimate 2020 y sí que hace todo el recorrido. La goma roja se queda sobre 1cm del tope de la barra por arriba. Yo nunca la he hecho tope, es la de 100mm. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dependerá de la presión que lleve la horquilla y como la lleve regulada el vendedor, que aprovechará todo el recorrido o no, salvo que hay realmente una avería, cosa que te lo dirá si es legal o no.
Lo más fácil es vacilarla y probar hasta dónde llega, si no llega al tope, es que necesita revisión . A mi se me quedaba a 4 cm, me cambiaron el aceite y ya me funciona perfectamente
Si la foto es sin nada de aire, se supone que el mantenimiento está hecho de hace un mes... Definitivamente buscaré otra opción estos de Specialized son para matarlos, marca muy exclusiva solo hace dar problemas, el Brain trasero fallando cada dos por tres y las horquillas ídem de lo mismo, la de un compañero del equipo le pasa exactamente lo mismo, gracias por la aportación de todos, muy amables.
Buenas,tengo uns sworks 2018, le quiero montar una horquilla de 120 ,ultimamente bsjo mas fuerte, como veis rl invento? Son muy diferentes los cuadros de la epic y el de la evo? Gracias
Buenas compañeros, estoy a ver si cambio mi vieja mondraker de 26" por la epic. Mirando en mercado de segunda mano me da un poco de "miedo" en tema brain ¿da tantos problemas? Seria para una Epic pro 2019... También contemplo la 2021 sin brains y pasarla a control remoto con mando y suspensiones fox... Espero opiniones porque ando hecho un lío. Tb he visto la Oiz pero creo que para segunda mano no es buena opción por lls problemas que está dando el cuadro(garantias) Gracias de antemano. Saludos
si dan problemas,se solucionan en gran parte enviándolo a algunas empresas que lo reparan y ademas gana en comportamiento.
Perfectos,agarran y una sola vez he pinchado ,y selló el liquido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, estoy mirando llantas para la epic 2018, ahora mismo tiene las roval 622x21 con buje formula (creo que me dijo un compi de aqui del foro) y me tienen negro. ¿Le servirian unas Mavic Crossmax SL S de 25 de ancho?¿me recomendais algunas otras? Un saludo
Están ya solucionados todos los viejos problemas de bujes de las Mavic? Yo estoy mirando también ruedas para mí Epic Evo pero la verdad en mi entorno no me las recomiendan, yo las últimas que tuve fueron en 26 tanto las XL, SL y SLR y excepto los ruidos de los radios ningún problema
No me digas que esas ruedas también dan problemas los bujes? Por lo que he leído son unos bujes nuevos pero ya no sé si tienen algún problema o no