mide cuanto es tu separador y tornillo y le pones uno de estos : Componentes - Suspensión - Fox Nuevo Reductor 5 piezas baja fricción - Comprar en Bicimarket.com
He visto alguna Bici MTB que tiene dos fijaciones ( como las de los portabidones) en la parte inferior exterior de la barra diagonal del cuadro, muy cerca del pedalier. ¿Alguien sabe para que son ?
Hola. Mido 163cm y 73cm entrepierna. Quiero comprar un epic sworks 2021 de segunda mano, la talla S seria la mia? Y puedo aprovechar mis bielas sram xx1 dub (no son boost). Solo tengo que canviar el plato con un offset de 6mm o tengo que canviarlo todo? Un saludo.
Buenas, alguien sabría decirme exactamente la medida de los rodamientos de la dirección de una epic 2019,un saludo y gracias de antemano.
Hola, yo he comprado el conjunto completo… DIRECCIÓN FSA EPIC / ENDURO SW / EXPERT CARBON - SJ HT CARBO Model: D73S142500003 https://www.kbike.es/integradas/200...bo-719676675268.html?_pcnocache=1641821569568
hola compañeros, tengo la Epic Evo 2019 y quiero mejorar los frenos que trae, son unos SRAM LEVEL TL, tengo opción de poner: 1. SRAM LEVEL TLM 2. SRAM GUIDE G2 RSC 3. SRAM CODE RSC 4. QUEDARME CON LOS LEVEL TL ¿cual recomendáis? sabiendo que no hago descensos con la EPIC.. alguna que otra trialera, nada tecnica… Saludos
El tal angel gallego se dedica a customizar suspensiones? Necesitaba poner una posicion intermedia al amorto de la orbea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias contactare con el este fue el k le miro la suspensión al corredor español d lee cougan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No mide lo mismo el RT3? Es un rockshox. Además el cilindro interno lo tendrás que utilizar para el nuevo amortiguador ya que tiene roscas para los dos tornillos de anclaje de este sistema. Yo le voy a poner un Fox y he comprado unos casquillos de de 20mm y le pondré el cilindro interno del amortiguador brain. Lo del círculo azul que señalas en la foto con las arandelas que me vengan en el kit de casquillos Fox. Yo creo que tú podrás aprovechar todo. Ya me dirás. Saludos
Hola, el RT3 no entra, por lo menos en un cuadro talla L. Cuando el amortiguador se comprime ropa en el cuadro. Al final he puesto un Rockshox RL. Saludos