Pero una evo comp , de la que sólo me quedaré con cuadro y horquilla Hoy ya pedí tija y aún no tengo la bici
Alguien sabe el peso del cuadro de la Epic evo comp en talla S ? Cuadro y amortiguador RS Con eso dato sabría poco más o menos en qué peso me va quedar
Me das una alegría Va quedar por debajo de los 10 kg Que larga va ser la espera , y eso que me quedan unas 12-14 carreras de CX este invierno
9,5 , 9,6 me sale la cuenta con lo que tengo para montarle Revisaré algún componente, pero no sé alejara de ahí Con tija rígida , de momento no pongo telescópica
Me queda buscar una cubierta trasera ligera La fast track sworks que llevo ahora ya está acabandose Igual pongo una Renegade para estrenarla
Dices que te quedas con cuadro y horquilla, no le vas a poner bloqueo?. Mi horquilla SID se la puse a otra bici, y solamente me duró 3 salidas, actualmente la tengo en servicio técnico desde 1 de septiembre porque no bloqueaba nada... Las Renegade 2.35 control actuales están sobre 660gr.
De momento la estreno con la sid Cuando venda la Epic HT con lo que saque le pondré una Fox 34 de 100mm , con bloqueo en la botella Tienen que salir gallinas antes Si pongo Renegade detrás pondré la sworks
100mm? Yo la llevo con la fox34 120mm, y también tengo el vastago de 100. Había pensado en pasarla a 100, ya que con 120mm a veces en subidas con mucho desnivel se encabrita un poco. Ya pondrás sensaciones cuando la tengas con la de 100.
https://www.weightisthekey.com/es/tyres/33-cross-king-race-sport 552 gr en 2.20. No es tubeless pero los compañeros de bicilab le han dado caña y parece que aguanta. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk