Pues yo ya tenia una… por temas laborales me agencié una Megamo Track y por él mismo motivo he vuelto a ser poseedor de otra Epic, esta vez la EVO Aunque no tuve tiempo de probarla como se merece, mis sensaciones son totalmente positivas.
Yo aligeraria en otros componentes antes que en la bieleta , ahí el ahora de peso podría ser muy escaso
Specialized vende suelta la de carbono de la SWorks. https://webshop.bestbike.de/us/shock-shk-ext-my21-sj-evo-carbon-carbon-extension.html ~200€
Hoy me ha llegado una nueva “chuche” para la Epic Evo, sabía que Rotor vende bielas, eje y plato por separado pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que no venían las arandelas espaciadoras, tremendo…
Acepto ideas, antes te pongo el despiece: Manillar: 120g Potencia Extralite 80 6º 70g Tija Divine: 350g Fox SC Kashima Boost Puños Sucapaz Neumáticos Schwalbe Racing Ray 2,25 y Racing Ralph 2,25 Ruedas Aro carbono + DTSWISS 240 (1.390kg) INDESTRUCTIBLES Discos Galfer Road 160Ø Amortiguador: RS deluxe (pedido el DtSwiss con bloqueo con mando) Sillín Tune Speedline: 99g Grupo: AXS XX1 Mando bloqueos: Scott Pedales: Exustar PM225 240g
Por cierto, alguien me puede echar una mano con los espaciadores para instalar las Kapic correctamente? Siendo la caja de pedalier BSA73, no entiendo muy bien la parte de asimetría y los valores de 37,75 y 39, veo que para este cuadro hay 3 combinaciones diferentes de espaciadores….
Te iba decir amortiguador , pero ya veo que cuentas cambiarlo . Yo le puse un sidluxe y 100 gramos menos que el de serie Ruedas tienes margen para bajar pero sale caro . Mis anteriores ruedas pesaban 1313 gramos que sigo teniendo para repuesto , y las que monté ahora 985 gramos
Ahora tengo una lapierre xrm y tambien la he montado con 100 delante y de primera. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk