40 gramos respecto a la newmen, también era de 80mm Me queda cortar la horquilla , que será en el siguiente mantenimiento de la dirección
Muy chula, lo único que no pondría son las cubiertas. Únicamente por estética. Pero tú bici es de 10. Enhorabuena
Ya contarás que tal con las mezcal, me interesa tu opinión después de ir con la anterior fastrack tanto tiempo.
Uno cuantos años? En unos mese te vemos con la nueva epic wc Eres de los pocos que veo con una ground control como cubierta delantera. Tengo un par de SW GC en 2.2 pendientes de instalar. Te ha gustado como delantera? Es la 2.2 SW? Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Terminada la vuelta a león sin problema alguno con la bici Como se me hizo corta mañana nos quedamos y haremos la etapa del 2019 Hay mucho vicio
he vuelto a la epic ,prefiero el brain ,vengo de la Evo y esta me gusta más . Hoy la e estrenado la epic comp montada con xx1 Axs
pues justo iba a preguntar eso, si recomendabais comprar ahora una Epic con brain. He visto la Evo (no me gusta que el bloqueo sea manual), pero tengo una Spark (no la RC) y quiero pasar a algo más “ligero”, más XC y había visto algo tipo Epic Expert y con AXS (nunca he tenido sin cables, me adaptaré? me parecerá un trño?), y he leído que el brain dana muchos problemas ♂️