He mirado los flight attendant en RockShox y son "oficialmente" reconocidos como aptos para la Epic Evo, yo tengo la EPIC 2021 a secas con brain, que no está reconocida "oficialmente" como compatible con el flight atiendan... y he comprado la bieleta de BikeYoke, el modelo EP03, que han sacado ahora para las versiones 2021 y 2022 por si en un futuro paso del brain...
Hola, me podéis decir si hay diferencias entre la Epic expert del 2022 y del 2023? Gracias de antemano
Yo te diría que la tija telescópica y el electrónico axs en la del 2023 sobre las características de la 2022. El resto creo que es lo mismo.
Hola a todos. Desde hace poquito tengo una EVO PRO 23 Contento con la bicha. Iré repasando poco a poco el hilo para ver que cosillas se cuentan. Dejo fotos, que si no, esto no sirve de nada.
Yo lo he hecho. En principio hay que mandarlo a FOX porque hay que cambiar el cartucho y cosas así, no es solo poner el dial. La broma sale casi por 400 las dos suspensiones. Yo no puse el mierdamando de FOX. Puse el de Scott que ya integra el de la tija y va genial. La posición intermedia la noto muy poquito, va casi abiertas las dos.
A Colina fui con la OIZ. La EVO todavía no ha hecho etapas, a ver si pillo alguna prueba chula. De momento solo he ido a las "101 trochas del emperador" ¡¡Que pasada de prueba!! Eso si, dura de .....
¿Por curiosidad porque no te viene la bieleta de carbono maciza y viene la aligerada como en la Epic 8?
Porque la de carbono maciza solo la montan las SWors Epic Evo. La que lleva la Pro es aluminio y la que monta la 8 es de carbono pero parecida estéticamente a la de aluminio.
La Epic evo lleva o admite bloqueo de dirección para evitar golpes? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No la pesé muy rigurosamente, pero anda por los 11.5 Manillar y potencia cambiados (originales y puestos de carbono) Ruedas ya tubelizadas con líquido y con mouse en la trasera Frenos cambiados a XT 2 portabidones multierramienta puesta en el tubo de horquilla Mando remoto de suspensiones (Algo pesa) Pedales puestos Potenciómetro
Suspensión electrónica FA sin amortiguador en la Specialized WC https://www.brujulabike.com/electro...c-blevins-ganar-copa-del-mundo-xco-mairipora/