Hola compañero, Por favor puedes decirme como colocaste lo del maletero? Me refiero, es algo que se pueda comprar y poner en cualquier Specialized? Muchas gracias y menuda envidia sana me das con esa burra, te llevo leyendo en todo el proceso, espectacular!
Muy buenas compañero Tuvieron que llevar a reparar mi amortiguador trasero a la casa Specialized pues petó el brain de mi Epic fsr comp 2017, el mecánico me comentó que luego me lo dejarán como nuevo y tal. Pero me gustaría saber si a mí me serviría lo del kit, leyendo y buscando por internet decían que eran para los modelos del 2018-2019, de ahí mis dudas. Muchas gracias! Un saludo.
fotos de Epic Wc solo con FA en el horquilla https://www.brujulabike.com/electro...c-blevins-ganar-copa-del-mundo-xco-mairipora/
Muchas gracias No te golpea el cuadro en bajadas etc...? Sabes dónde se puede comprar? Gracias, Un saludo.
https://www.megabici.com/bolsasmochilasmaletas/8116-specialized-mtb-xc-swat-box-888818228096.html Por ponerte un ejemplo. Lo tendrás en cualquier tienda SPE Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Yo se lo he puesto también a la mía. Me lo dieron con la bici. Se sujeta al portabidónsuperior con un tornillo propio y al cuadro con otro tornillo. No se mueve absolutamente nada ni suena nada. Bolsa de sillín al palco. Yo llevo ahí: - Cámara tubolito - CO2 de 20 gr y adaptador - Punzón de mechas - Válvula de repuesto - 2 desmontables - un minialicate - Eslabón rápido - Batería de repuesto del cambio SRAM - Pila 2032 - 1 tornillo de las calas
Muchas gracias @mariuco Pues acabo de ir a la tienda y me piden 32€ por la caja, pero lo curioso es que si lo buscas en Google, en la propia página web el precio que te sale es 25,90€ sin stock, te sale ese precio sin entrar en la web sólo en el buscador. No queda otra que pedirlo on-line Luego quieren que compremos en tiendas físicas y tal pero si me pones unos precios mas caros que los propios de la misma web pues como que no. Tirando del buscador hasta he visto que por aquí se han vendido. Otra cosa, también tengo que comprar el portabidón porque el que tengo no me vale, ese modelo específico 20 pavos en la misma tienda. Ésto es lo que hay, estoy mirando para poner el emotico del tío tapándose la cara pero aunque lo ponga por el móvil luego aquí no aparece en la respuesta, bueno pues eso, ya ustedes se lo imaginan Un saludo señores!
Acabo de comprar una Epic Evo SWorks y me entra la duda de ponerle un mando remoto. ¿Lo aconsejáis? ¿Cuál pondríais? Por lo que veo, las suspensiones Rock Shox de serie solo tienen 2 posiciones (abierto o cerrado). Gracias de antemano
Yo la llevo sin remotos y bien, no es lo habitual pero x aquí somos varios así. Te diría q pruebes y si los ves imprescindibles los montes.
Yo cambié las suspensiones de serie a la evo y las volví a montar sin remotos Para mí no son necesarios
Yo también acabo de comprar una EVO 7 y creo que no lo voy a poner por la limpieza de la bicicleta sin los cables. Además solo bloqueo en alguna subida
Gracias a los 3. Me habéis convencido. Una cosa, por si alguien puede ayudarme ¿que tal funcionan las Sid Ultimate y Sid Luxe Ultimate que me vienen con la bici? He visto que solo lleva 2 posiciones. Gracias de antemano
Yo las suspensiones de serie las usé solo un par de salidas , poco las puedo comparar con las que monté Después de un año y pico de uso muy contento