Pues ha quedado bien guapa, rojita con horquillote y esas ruedas a medio camino, me recuerda a mi Dartmoor rojilla. Que tal se ha comportado? Qué recorrido llevas?
Una preguntilla, para pasar la manitou machete a 140mm cual es el procedimiento a seguir? Alguien lo ha hecho?
A ver si podéis ayudarme. Me apetece cambiar la horquilla manitou por una rigida, por los terrenos que frecuento las ruedas me dan toda la amortiguación que necesito y así le rebajo un buen peso. El caso es que no encuentro horquillas rígidas boost para 27,5+. ¿Sabéis de alguna?
Cualquiera boost que te respete la distancia Axel to crown. La machete de 120mm tiene una distancia de 530mm. Si tienes en cuenta un 20% de SAG en el recorrido reduce esa distancia en 24mm, esto es una horquilla boost con axle to crown de 506 mm es el equivalente a la machete de 120 con el SAG aplicado Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
La llevo con una Yari de 140mm y la verdad que va muy bien, ayer estuve de enduro real y se comportó muy bien, quizás noto que es un poco larga entre ejes ya que está diseñada para ruedas mayores. Ya me estoy planteando si comprar un cuadro de 27.5 porque sé que no voy a volver a poner las ruedas plus.
Hola os dejo Link de mis ruedas d 29 q traía la Fuse, con 40kms escasos. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-roval-29er-boost-150eur.1449946/#post-25985626
Hola, Compre de segunda mano una Fuse talla L y la verdad que me está un poco grande. Si a alguien le ocurre lo contrario, podríamos cambiar el cuadro. O si alguien tiene en venta un cuadro M, que me diga.
Buenas tardes, me ha entrado por el ojo una fuse que vende un forero la quiero usar para todo , , es talla L y no se las specialized y está en c9ncreto como tallan, mido 186 y 90 +- de pata,¿ hay algún “gigante” de patas largas con una fuse en L , que me saque de dudas? ¿ L o XL? Gracias
Buenas, me dejan por el blackfriday una Fuse comp creo que es, la que va montada con Reba que vale 1999€, al ser modelo 2018 me la dejan en 1360€, que os parece?
¿Habéis cámbiado los neumáticos que trae de serie por alguno más estrecho? Me gustaría hacerla un poco más rodadora sin perder mucha comodidad. No quiero hacerla como una 29”. Por eso dudo entre bajar a 2,8” o a 2,6”. Otra opción es llevar diferente grosor delante y detrás. ¿Cómo lo veis? Otra cosita, ¿qué guardabarros le queda bien a la fuse?
Yo en las Scraper de 45mm de ancho no pondría menos de 2.8 si no te van a quedar las cubiertas muy cuadradas. Incluso hay que tener cuidado con qué cubiertas montar por que me suena haber leído en alguna tienda online que no recomendaba llantas mayores de 40mm para las 2.8 de Schwalbe.
hola tengo un cuadro fuse en talla m por si alguien quiere cambiarlo por un l se me queda algo justa esta en p'erfecto estado alguna ralladita pero poca cosa
Creo que entre los dos podéis solucionaros el problema. Yo he puesto delante hace poco una Butcher en 2.8 pero porque no existe en 3.0. Buscaba una cubierta con buen agarre en la que confiar y la otra alternativa que manejaba era la Minion DHR pero mucho mas cara, al ser una cubierta muy agresiva no noto mejoría rodando y bajando va mejor que la Purgatory en terreno húmedo
Como vais por el barro con la fuse? Mejor al tener mas superficie de contacto O Pero al no penetrar la rueda en el barro?