Alguno ha probado la talla S4 (talla L) de la Kenevo 2020. Me da que va a ser demasiado larga para ratonear con 1293mm de distancia entre ejes????.....y la S3 que tiene un colega me siento ligeramente encogido.
Saludos a todos. Soy nuevo propietario de la Kenevo 2020. Mido unos 1.80 y he pillado la talla S3, estoy encantado la S4 se me hace muy grande. Creo que en este modelo de Specialized hay que ir a una talla menos.
En "Pais de Lobos" Zona Zero. Si le poneis la asistencia al 15 por ciento. La batería da para muuuuuuuuucho rato de diversión
Hola a todos. Os cuento mi problema. Hoy he estrenado una Kenevo 2020 y me ha encantado. Venia de una S Works Enduro 2013... que manera de disfrutar! He probado todos los modos, subiendo, bajando, en barro, pistas,... Sonrisa de oreja a oreja. He gastado un 55% de batería. Después manguerazo para lavarla, con cuidado en zona motor y batería y a casa. La cosa es que la he puesto a cargar, ya que mañana tengo otra salida. He desenchufado la batería antes de la carga completa, y cuando he ido a “arrancar” la bici.... nada de nada! Hace el “bip” de encenderse pero nada mas... lo único que se encienden son los leds de la batería pero nada mas... y habre estado media hora en el haraje probamdo de todo en modo : desesperado. menudo estreno he tenido. La verdad estoy asustado puesto que no tengo ni idea de lo que puede ocurrirle... Alguien puede darme alguna pista de lo que sucede? Me he cargado algo? Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo
A mí me pasó lo mismo con una Levo 2019, después de lavarla y cargarla, nada, no encendía. Es probable que se haya mojado algo de los contactos por donde carga la batería. Sécalo todo bien y prueba. Si no enciende de ninguna de las maneras es problema de los conectores. Comprueba bien toda esa zona. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, acabo de comprar una kenevo 2019. Es mi primera e-bike, veremos que tal. Viene con la command WU de 150 y me interesa cambiarla por la de 125 mm.... algún interesado?.... algún conocido?.
Buenas alguien ha cambiado la bielets por una para amortiguadores normales? He visti una web que tiene para las enduro pero no para kenevo. Me respondo yo aqui, acabo de ver esto. https://r2-bike.com/BIKEYOKE-rear-s...-low-setting-Turbo-Kenevo-2018-2019-29-650B-7
Hola compañero, yo tengo un amigo que a cambiado la bieleta por la bike yoke en una specialized Enduro no eléctrica y está encantado. Supongo que será lo mismo para las eléctricas.
Claro es que a parte de poder poner el amortiguador que quieras el acceso para desmontarlo es mas facil pues con la bieleta que viene de serie es una odisea desmontar. Estoy investigando y el amorto seria 216x57 no? Por otro lado, el anclaje del amorto a ls bieleta es muy falso no encaja al 100% y a la larga en una bici de ese peso traera problemas. Estoy investigando si poder cambiar solo la pieza del rebote.