Mirándolo por ese lado pues si tienes razón Habrá que ahorrar.. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenos días! Alguien sabe si el buje trasero de la 2018 es XD? Gracias Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias por la Info Mick, una duda acerca de la autonomía, a ver que os parece... tuve la bici parada casi un mes y se descargó la batería, la puse a cargar y le costo casi 7 horas en cargar, hice una salida y me duro 17 km, es verdad que abuse bastante de la asistencia pero tampoco tanto para que durara eso, luego la cargue y su carga fue normal, unas 3 horas, hice ayer una salida y ande 34km con un desnivel de 900 m por la zona de sierra de guara, llegue a casa con un 20%, las condiciones que se dieron son: - Terreno con bastante barro de ese que se clava la rueda - Ruedas 2.6 magyc mary con 1.9 kg de presión - Toda la ruta en eco (15% asistencia y 60% potencia pico) - Solo en subidas técnica modo Trail cuando ya no podía moverla con el eco y durante unos segundos para terminar la subida, no creo que lo tuviera más de 45 segundos en ninguna de las veces y lo pondría unas 15 veces como mucho (35% Asistencia y 60% potencia pico) - Yo ahora peso 89 kg, más unos 5-6 kg de equipación No sé si esta autonomía es normal ya que he salido con ella 4 veces, las dos primeras creo que hice unos 40 km, y llegue con una 35-40% de batería, la segunda que se me quedo la batería muerta a los 17 km y ayer que tampoco me pareció que me sobrara mucha batería yendo prácticamente toda la ruta con el modo ECO. Como referencia esta vez había otro chico con una Kenevo y llego como yo de batería, pero me dijo que el si que le había metido el Trail en casi todas las subidas.
Por cierto, decir que después de que me diera el fallo de las 7 horas de carga y de los 17 km de duración, hubo varias veces que la batería no quería encender, y cuando lo hacía no quería apagar, pero los botones más y menos si que iban... ahora la batería enciende y apaga bien pero se han fundido varios led...
Bueno chicos, tengo la mia a la venta aquí. https://www.foromtb.com/threads/specialized-turbo-kenevo-expert-2020.1509415/
Hola, tengo una Kenevo 2020 desde hace cosa de 4 meses, el motos en las subidas al darle caña patina y no empuja la bici. A alguien le ha pasado ?
Hombre, pues muy normal no es, yo iría a la tienda donde has comprado la bici para que le echen un vistazo.
No nada normal.. Algo está fallando ahí. Yo la tengo desde axe también 4 meses aprox. Y todo va de olee Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues estewticamente no es bonito . Pero para sacarte de un apuro lo veo súper bien Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Como ha dicho el compañero, estéticamente no es lo más bonito, yo tengo instalado uno parecido y la satisfacción que te da ese extra de batería no tiene precio. Yo llevo en total 765 Wh. Haber si subo alguna fotillo!!
Tengo este kit de vinilos para kenevo 2020 por si alguien le puede interesar Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola buenas estoy mirando una kenevo del 2018 en la zona donde vivo , me la dejan en 3500 la bici esta nueva 500km es el modelo que lleva Lirik y olhins, como la veis ? No estoy muy puesto en ebike también me ofrecen la levo del 2019 la más básica por 3300 necesito consejo gracias
Pues son bicis muy distintas. Depende lo, que vayas hacer eliges una u otra. La levo es más polivalente y la kenevo pues más agresiva bajando. Precios no están mal pero claro, es como todo depende de como estén de todo en general.. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues la kenevo esta nueva sin uso pero es modelo 2018 y la levo es la del 2019 con un año y medio aún de garantía esta también muy nueva con unos 1500km no entiendo mucho de ahí mis dudas