Cualquier plano, mi problema es de isquios cortos entonces uno con forma la cadera no flexa para corregir postura tenía un selle Italia plano de la mtb y ahora he puesto un fizzik Antares mano de santo
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme o la tarmac o la roubaix. Aunque quería algo cómodo vengo de una Scott foil. Por eso mi primera opción es la roubaix con frenos de disco. Quería vuestra opinión de la bici y si alguien la tiene con frenos de disco (dicen que es el futuro) quería también su opinión. Y sobre la talla yo mido 1.81 y entrepierna 86, en la tarmac me dijeron que una 56 pero dicen que la roubaix al ser otra geometría seria la 54. Gracias.
Yo la tengo, tengo exactamente tus medidas y con la talla 56 voy de cine !!! Totalmente recomendable, va de maravilla y es la más cómoda q he tenido nunca !!
Yo con 1,80 y 84 de entrepierna estaba entre la 54 y la 56, al final mi tendero me aconsejó ir a la 54. La bici en sí muy cómoda pero a mi el sillín romin me está matando.
Yo 1'78 y 85 de entrepierna y tengo una 56. Y voy muy vertical porque no me permite más la espalda. Yo te digo que la 56.
Yo con 1,77 y 86 de pierna llevo la 54 y voy muy bien aunque si que es verdad que estaba entre las dos tallas pero tiraba mas a la 54 ,con 1,81 creo que te tendrías que ir a la 56 puesto que creo que también andas entre las dos tallas pero tiras mas a la 56,como mucho el mal mayor que te puede pasar es que tengas que poner potencia de 90. PD.Todo esto a ojimetro sin saber todas tus medidas,flexibilidad,posibles lesiones...pero vamos en rasgos generales con las medidas que das mi recomendación es 56.Un saludo.
1 vendido Precio: US $ 16.55 / unidad Precio al por mayor: Envío: Envío gratuitoaComprar yaAñadir al carrito Ver detalles Garantías del vendedor: Entrega Puntual60 días Protección del comprador Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido Devuelve o quédate con el producto si es distinto de su descripción Saber más Vendido por APOLLO TECHNOLOGY CO., LTD China (Mainland) (Guangdong) 735 99.0% Valoraciones positivas Valoraciones detalladas del vendedor Visitar tienda Contactar con el vendedor Contactar ahora Vendedor conectado Para los que teneis problemas con los sillines: Seguramente aunque no lo parece, os sorprenderá. En nuestro grupo lo llevamos varios tanto en carretera como en montaña y su gran ventaja es su flexibilidad!!! además de no suponer un gran reembolso. Por probar... Saludos
1,77 y 84 de entrepierna llevo una 54 y muy bien. Respecto a los frenos de disco, solo llevo 5 salidas y no he hecho bajadas, pero tienen muy buena pinta. Un saludo.
Desde luego que los frenos de disco irán bien, igual que en mtb. Pero teniendo llantas de aluminio, no le veo necesidad de frenos de disco. A no ser que sea por antojo o que prefieras llantas de carbono. Lo de carbono digo, porque se comenta que frenan peor, que yo no las he probado. Pero sí que competí hace años en carretera, e incluso días de lluvia no hubiera echado de menos frenos de disco, aun iendo en pelotón a un metro del de delante y con lluvia.
Yo reniego totalmente a la estetica de bici de carretera con frenos de disco...y me da que en dos tres años todas las flacas vendran asi,hoy estube en una tienda que casi no tiene material de 26 a la venta....las marcas nos manejan como quieren
Hola de nuevo. Descubrí esta bici ayer en el catalogo de specialized. Es la sirrus elite carbon disc. La básica en carbon esta por 1300, con el descuento que te hacen en tienda se queda en 1170. Si se venden los componenetes y ruedas ( son basicos pero te puedes quitar 200€) y se queda el cuadro en 900€. Se parece a la roubaix y como no me quería gastar mucho dinero. Que opinais?, alguno la conoce o conoce a alguien que la tenga?. Gracias.
Hombre mirando las geometrías en la web de la roubaix y de la sirrus no tienen nada en común, por 200€ mas tienes las SL4 y tienes una bicicleta de carretera de verdad.
Hola, hoy he estado hablando con un tendero de la Roubaix y yo con mi 1,79 de altura y 83 de entrepierna creía que necesitaba una 56 pero él me insiste en que tiene las mismas medidas que yo (incluso 1 cm más de entrepierna) y que lleva una 54 y mi talla sería esa. Vosotros qué creéis? No está intentando colarme la que tiene en exposición ya que tendría que pedirlas igualmente sea la talla que sea. Saludos y gracias.
En un comentario anterior comente que con 1,78 y 84 de entrepierna uso 54, después de un estudio biomecanico incluso he quitado la potencia de 100mm por una de 90mm