Ya te digo que no. Tengo exactamente tus medidas y voy con una 54 porque la elegí yo, era solo cuadro y tenían los dos ya que había que pedirlos. Estamos entre las 2 tallas, tanto 56 como 54 te valen, pero yo elegí la mas pequeña y encantado. Sin problemas hasta hoy, ya año y medio. Gran máquina. Saludos
Se me olvidaba, potencia de 110. Debo ser algo mas largo de brazos. Un pepino comodísimo en largas distancias. Saludos
el viernes me entregan mi Roubaix SL4. Color blanquito, la he comprado un grupo completo ultegra y unas zonda para que me lo monten en la tienda. 1,79 y 87 de entrepierna y he pedido la 56. Creeis que con la potencia de 100 ire bien o le digo que me monte una de 90? Tengo 48cm desde codo a punta dedos.
Muy bonita, bien hecho ponerle las zonda de inicio aunque yo le hubiera puesto las cubiertas negras ...
Kolko, respecto a los sillines,debe ser tema de postura. En la flaca Toupe Expert, y bien, pero en ´´esto cada uno es diferente.
Llevo el ultegra di2 y estoy pensando en cambiar las bielas 105 por las force, ¿pegara mucho el cante? las bielas shimano no me gustan nada , me parecen lo mas simple del mundo.
toneti ¿ ese sillin esta bien colocado? parece que apunta hacia bajo ayer fui a ver la mia me la dan el miercoles le voy hacer unos cambios
si, si, si te fijas la foto esta hecha de medio lado. Esta bien el sillin. Como te he dicho la foto esta mal hecha.
Me ayudáis http://www.foromtb.com/threads/ayuda-potencia-specislized-con-casquillo-angulacion.1211879/ Por cierto si esta bien nivelado el sillín, es la posición en q esta hecha la foto.
Con 1,73 y 82 de entrepierna , que me recomendais 52 o 54, estoy entre las 2 tallas . Gracias anticipadas.
Yo con 1,74 y 80 de entrepierna llevo una 52,la puedes ver en este post como queda el sillin para hacerte una idea,voy comodo aunque tengo la sensacion de que podria ir algo mas alto...dicen que ante la duda la pequeña..no sabria decirte,yo apostaria por 52,lo mejor es probar y haber donde te ves mejor