La he vuelto a pesar porque le he puesto una potencia de 90 ritchey wcs axis. Y pesa 8100-8150. Ten en cuenta que todavía tengo los pedales de mtb, a la espera que me lleguen las zapas de carretera para montar los pedales ultegra, que le quitare 75 gramos mas. Pero ya te digo que el peso no me obsesiona, ya que por ejemplo el sillín pesa casi 275 gramos. Para mi esta perfecta así.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del peso, por eso me parece un peso muy correcto, ni mucho ni poco.
La mia en talla 56 8200grs con pedales y dos botelleros e estado mirando para hacerle una liposupcion cambiando potencia,tija sillin y cierres se le pueden sacar 370grs con un coste en torno a 250€
Ya esta hecho, Roubaix al cuerpo. Al final con el Ultegra 6800 y las ruedas que ya tenia, se queda en 8,360. Ahora a darle ferrete.
Pues aquí presento mi nueva montura, evolución de la anterior Roubaix SL4 de 2014... La Roubaix SL4 Pro Disc Race... Recién recogida de la tienda...
Las Roval Rapide CL40 que vienen de serie... Las manetas parecen altas, pero la foto está hecha desde una altura inferior a dichas manetas y parece más exagerada su posición...
Me refiero a que igualdad de PVP las Roubaix son más pesadas que las Tarmac o Venge, por ejemplo... Personalmente lo del peso de las bicis no es algo que me obsesione, pesando como peso algo más de 80kg jejeje.
La bici es chulísima. Sin animo de ofender o dar lecciones. Has probado con una talla menos? Da la sensación por como la llevas ajustada (Tija muy metida, asiento adelantado en el limite de los railes, manillar casi a la misma altura que el asiento, escaladores un poco subidos) que ese cuadro te va grande.
La talla por debajo es la 49 y es enana para mi, mi flexibilidad es 0 tirando a negativa... El tallaje es el correcto, estudio biomecánico de por medio y todo, soy algo paticorto, y aunque de la sensación que el sillín va muy adelantado no lo es por la forma de la tija. En cuanto a la poca diferencia entre potencia y sillín, si pasara a la 49 la diferencia sería aún mayor con lo que convertiría una GF en una racing al ir más echado... Los escaladores, ya lo he repetido varias veces, las manetas hidráulicas son muyyyyyyyy cabezonas, es lo que tiene la ubicación del depósito hidráulico, y aunque no lo parezca voy muy cómodo después de salir esta tarde con ella, la parte efectiva de las manetas en cuanto a cambio y frenos están en la posición correcta...