Me resulta súper raro que te recomienden ir tan justo en una domane, que es de las gf que mas te pide una talla mas.... Yo no se si es que querrá ponerte la domane como si fueras en una emonda, una domane con la tija subida al limite y la potencia a ras tiene una posición que no es precisamente de gf cicloturista...
No estoy hablando de la roubaix . Que es diferente a la domane ,llecva los elastomeros en los tirantes. La trek domane lo lleca mas arriba por eso cuando tienes la tija muy sacada (la ley de la palanca ) se menea mucho
Hola! Pues por fin puedo presentar mi nueva bici. Se trata de una Roubaix SL4 S-Works y me la he montado yo a la carta. Ni que decir tiene que he disfrutado como un salvaje. Algunos ya sabéis que vengo de otra Roubaix SL4 modelo Expert con sólo un año y poco de uso (que hoy he puesto a la venta), y el concepto me ha gustado tanto que me salió la oportunidad del cuadro S-Works y me tiré a la piscina con un cambio de talla por medio, ya que estoy entre las dos. Esta es una 54, la anterior una 52. El proceso de ir escogiendo componentes, buscándolos muchos de ellos de ocasión ha sido laborioso pero muy divertido y ya el montaje ni os cuento. Decir que me he querido montar una bici ligera, pero a la vez una verdadera Allrounder para hacer pruebas bestias de Gran Fondo como la Purito o la Marmotte, y lo que venga, poder subir rampas bestiales después de muchísimos km en las piernas, sin morir y poder andar rápido por carreteras bacheadas con mucha comodidad y seguridad. Para eso he montado neumáticos de 25, cassete de 32 y mantenido la pesada tija con el elastómero. O sea llevar el concepto gran fondo un poco al máximo en comodidad, pero intentando que a la vez fuera muy ligera. Ya aviso, lo de los neumáticos es de las cosas que estoy más contento, son una pasada. Ando más rápido (ya seeee que el efecto de la bici mas ligera cuenta..), son muy muy cómodos y puedes bajar a saco. Aquí tenéis unas fotillos: Para los amantes del tema bicis ligeras, aquí tenéis muchos más detalles: http://www.foromtb.com/threads/toda...-subir-una-bici.429572/page-208#post-22315881 Como datos diré que el 32 y las ruedas de 25 la convierten en la bici total, al menos para mi, me permite ir por todos los terrenos con confianza y poder hacer muchos km en puertos de montaña y carreteras secundarias que es lo que me gusta, sin sufrir con un desarrollo imposible. El cambio de la 52 a la 54, pues como dije en otro post, apenas lo he notado, es un tema más estético que todo queda aquí mas "metido". Ahora llevo una anilla espaciadora en la dirección mínima y estoy por sacarla, ya que veo que voy sobrado de altura de manillar. Quitándola ya iré igual que en la 52. Por cierto que si alguien quiere la 52, sólo tiene que pinchar el link de mi firma... Saludos,
Aqui la mia: recién montada a mi gusto y ya ando pensando en pasar a disco Edito: si alguien tiene un cuadro de disco t56 y esta arrepentido; apañamos un cambio!
De lo que trae de serie solo tengo el cuadro. Manillar/potencia y tija PRO stealth carbon Bielas rotor 3d+ Zipp 404 Shimano ultegra 6870 di2 Con eso quitas cerca de 1,5kg respecto a lo que traia de serie.
Muy, muy bien !!!. Y viendo como llevas la bici me atrevo a decir que en la 52 debías ir con poca talla. Preciosa, a disfrutsrla muchos kms compi. Saludos.