Censo SPECIALIZED ROUBAIX

Tema en 'Material' iniciado por kantumiguel, 6 Abr 2013.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Me resulta súper raro que te recomienden ir tan justo en una domane, que es de las gf que mas te pide una talla mas....

    Yo no se si es que querrá ponerte la domane como si fueras en una emonda, una domane con la tija subida al limite y la potencia a ras tiene una posición que no es precisamente de gf cicloturista...
     
  2. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    No estoy hablando de la roubaix .
    Que es diferente a la domane ,llecva los elastomeros en los tirantes.
    La trek domane lo lleca mas arriba por eso cuando tienes la tija muy sacada (la ley de la palanca ) se menea mucho
     
  3. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Hola!

    Pues por fin puedo presentar mi nueva bici. Se trata de una Roubaix SL4 S-Works y me la he montado yo a la carta. Ni que decir tiene que he disfrutado como un salvaje. Algunos ya sabéis que vengo de otra Roubaix SL4 modelo Expert con sólo un año y poco de uso (que hoy he puesto a la venta), y el concepto me ha gustado tanto que me salió la oportunidad del cuadro S-Works y me tiré a la piscina con un cambio de talla por medio, ya que estoy entre las dos. Esta es una 54, la anterior una 52.
    El proceso de ir escogiendo componentes, buscándolos muchos de ellos de ocasión ha sido laborioso pero muy divertido y ya el montaje ni os cuento.

    Decir que me he querido montar una bici ligera, pero a la vez una verdadera Allrounder para hacer pruebas bestias de Gran Fondo como la Purito o la Marmotte, y lo que venga, poder subir rampas bestiales después de muchísimos km en las piernas, sin morir y poder andar rápido por carreteras bacheadas con mucha comodidad y seguridad. Para eso he montado neumáticos de 25, cassete de 32 y mantenido la pesada tija con el elastómero. O sea llevar el concepto gran fondo un poco al máximo en comodidad, pero intentando que a la vez fuera muy ligera.
    Ya aviso, lo de los neumáticos es de las cosas que estoy más contento, son una pasada. Ando más rápido (ya seeee que el efecto de la bici mas ligera cuenta..), son muy muy cómodos y puedes bajar a saco.

    Aquí tenéis unas fotillos:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Para los amantes del tema bicis ligeras, aquí tenéis muchos más detalles:
    http://www.foromtb.com/threads/toda...-subir-una-bici.429572/page-208#post-22315881

    Como datos diré que el 32 y las ruedas de 25 la convierten en la bici total, al menos para mi, me permite ir por todos los terrenos con confianza y poder hacer muchos km en puertos de montaña y carreteras secundarias que es lo que me gusta, sin sufrir con un desarrollo imposible.
    El cambio de la 52 a la 54, pues como dije en otro post, apenas lo he notado, es un tema más estético que todo queda aquí mas "metido". Ahora llevo una anilla espaciadora en la dirección mínima y estoy por sacarla, ya que veo que voy sobrado de altura de manillar. Quitándola ya iré igual que en la 52.
    Por cierto que si alguien quiere la 52, sólo tiene que pinchar el link de mi firma...

    Saludos,
     
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  4. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Menuda pasada compañero!!!
     
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  5. Rogertdt

    Rogertdt Miembro

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    La mezcla perfecta!!! enhorabuena por el montaje y la nueva adquisición ,.... me mola!!!!
     
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  6. ferrobiker

    ferrobiker Miembro

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    Enhorabuena, la tienes al día, ya te pediré consejo para bajar de peso a una sl4...
     
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  7. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Despues de cambiar las ruedas y las bielas.

    2.jpg
    4.jpg
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    1.jpg
     
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  8. jmagago

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    Aqui la mia: recién montada a mi gusto y ya ando pensando en pasar a disco
    [​IMG]
    Edito: si alguien tiene un cuadro de disco t56 y esta arrepentido; apañamos un cambio!
     
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    Última edición: 12 Sep 2015
  9. heriz

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    hola que tal las ruedas nesta?
     
  10. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

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    Tu cuadro es un 56? Por cuánto lo venderías?

    Saludos.
     
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  11. kantumiguel

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    Hola.
    De momento bien.
    Tras un par de salidas (200 km aproximados)
    Salu2
     
  12. heriz

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    ok,muchas gracias.
    Se notar la diferencia con las que vienen de serie supongo?
     
  13. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Si.
    He notaro mucha diferencia.
    Respecto al peso, 600 gr. menos.
    Y un rodar mas fino
    Salu2
     
  14. Rogertdt

    Rogertdt Miembro

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    Veo que has cambiado potencia y tija, ¿tb manillar?
    ¿cuanto peso le has quitado?
     
  15. jmagago

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    Un pelin mas de 300g
     
  16. Rogertdt

    Rogertdt Miembro

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    Puedes por favor decir que has puesto.
    Estoy pensando en aligerar la flaca
     
  17. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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    De lo que trae de serie solo tengo el cuadro.
    Manillar/potencia y tija PRO stealth carbon
    Bielas rotor 3d+
    Zipp 404
    Shimano ultegra 6870 di2

    Con eso quitas cerca de 1,5kg respecto a lo que traia de serie.
     
  18. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Muy, muy bien !!!.
    Y viendo como llevas la bici me atrevo a decir que en la 52 debías ir con poca talla.
    Preciosa, a disfrutsrla muchos kms compi. Saludos.
     
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  19. ferrobiker

    ferrobiker Miembro

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    Me podías decir el peso de la potencia y manillar, gracias
     
  20. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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