Buenas. ¿como talla la roubaix? Me ofrecen un cuandro del 2009 talla 60. Pero mi altura es 181 y longitud de pierna 89. Creo que es una talla grande por lo menos. Pero a ver que opinan los propietarios. Un saludo.
Yo tambien talla 56 ,79 de altura de sillin y mido 1,83 ,de brazos algo corto, la 58 tiene mucha pipa para mi
Perdonar que me repita, ya lo he puesto en General, pero todo lo que sea por ayudar.... Buenas, volvemos a la carga, se busca al propietario de una Specialized Roubaix SL4 2014 en blanco y rojo con Sram Force, con ruedas Roval Rapide CL40, bielas Specialized, pedales speedplay. Fue robada a finales de Agosto, por la zona de Elche, Santa Pola, la Vega Baja.....si os enteráis de algo mandarme un privado por favor. Muchas gracias
Hola buenas, acabo de recuperar mi bici del taller después de que me atropellasen... Así que espero poder volver a disfutar de mi Roubaix! Aquí os la dejo tal y como salió del taller el sábado transmisión mix ultegra-105, ruedas shamal, cuadro roubaix sl4... Un saludo!
Hola, estoy barajando comprarme una gran fondo y entre mis opciones está la Roubaix SL4 Comp Disc, alguién sabe el peso aunque se aprox de esta bici? Gracias
Para que sea más ligera ya te tienes que ir al cuadro Expert o al Pro que llevan el Carbono Fact 10R, más ligero.
Hola, la roubaix comp disc en talla 56 con pedales 9,150 kg, visto en tienda. Me parece mucho, mi MTB no pesa muchísimo más y es doble. No sé la diferencia que puede haber entre tallas...
Está claro que la Roubaix no es una bicicleta que se caracterice por su ligereza. Yo al menos no la compré pensando en que fuera una bici ligera, la compré por comodidad, geometría, polivalencia y calidad contrastada. Si quieres una bici ligera hay muchas mejores opciones por un precio similar e incluso inferior. Incluso en el rango de las gran fondo o endurace tambíen tienes marcas con bicis bastante más ligeras tipo Rose o Canyon...
Lo de la ligereza depende de montajes, yo tengo una 54 con cuadro sl4 pro (carbono 10R), ruedas shamal, grupoultegra 6800 di2(que no es precisamente ligero), sillín romin evo pro, potencia y manillar zipp service course sl y de peso anda sobre los 7,6 kg.