Te lo puse en el post. Ninguna arandela entre potencia y dirección, aunque la potencia es con 7º+ y me levanta el equivalente a un par de espaciadores, pero me gusta mas sin espaciadores. No tengo la bici aquí, pero saqué la potencia para limpiar y engrasar no hace mucho y estoy casi seguro de que 2,5cts mas podía sacar sin problemas. En cualquier caso, compruébalo en la tienda poniendola a la medida que necesitas. La tija viene marcada con el "minimum insert" quedandote dentro del cuadro, ya vas bien. Estamos hablando de 75 cts centro pedalier/sobre del sillín, eh! Saludos
Gracias no lo havia leido..perdon. si pudieras colgar una foto me ayudaria mucho. El tema esque no tienen roubaix en tienda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Son un poco antiguas pero igual te valen: De todos modos esta noche te lo miro en casa y te digo. Saludos
Preciosa. Muy bonita, creo q me decidire por la 54, tendre que llevar un par de anillas debajo del manillar, pero prefiero eso a tener que poner potencia cortita. Ya me confirmas lo de la tija y gracias otra vez. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola. Soy nuevo en el tema de carretera. Me llamo Miquel y estoy barajando la posibilidad de adquirir una roubaix sl2 yo diría de 2012 con 105. Alguien sabría decirme la diferencia existencial entre sl2, sl3 y sl4? Aparte del cableado interno... Y en que me tendría que fijar en este tipo de modelo antes de adquirirlo. Me la venden por 900€ que son 100€ menos del tope que tengo para una de carretera. Es buen precio por ser sl2? Gracias. Saludos!!
Hola, Una SL2 no puede ser modelo 2012, tiene unos cuantos años más.... Piensa que las SL4 empiezan en 2013 y llevamos ya 4 temporadas con el mismo modelo, así que saca tus cuentas para atrás. Yo 900€ por una Sl2 que como mucho estará fabricada en 2009 y con 105 (de....9V?) la veo cara.
Hola. Es lo que me extraña. Pero en el cuadro pone roubaix champions 2008 2009 2010 y 2012. ( te lo digo de memoria. Pero de seguro que el último año que pone es 2012). Y hay una pegatina que pone fabricado a 20-06-2012. Es de 10v Por otro lado vuestras roubaix donde pone que fueron fabricadas?
No tengo más fotos aquí. Estas son del anuncio de wallapop. Se el tema de 8r o 10r etc... Pero es mi primera bicicleta de carretera y un uso amateur. Por lo que no creo que el tema de la rigidez sea un gran hándicap para mi ahora. Gracias!!
Si os mirais el Stack (altura) y Reach (longitud) de cada talla, vereis que con el cambio de talla el Reach cambia en 2mm (ni se nota) y el Stack cambia 20mm, o sea que en lo que te va cambiar entre una talla y la otra sera el numero de espaciadores. Otra cosa es la longitud de las bielas de cada modelo y la longitud de potencia que te lleva de serie, pero lo que no se puede cambiar es el cuadro.
Buenas, alguien con la de disco me puede decir si permiten eje pasante? Acaban de entrar las odertas en los modelos 2016 y creo que cambio la sl4 por la sl4 disc
Creo que si. Yo he pedido ya la sl4 pro race disc a un precio buenisimo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, En que tiendas están estas ofertas tan buenas de modelos 2016? Igual cambio el cuadro Sworks por el Sworks Disc...si el precio es bueno Saludos,
Cuando se hacen estos descuentos (en Sabadell también están en ello) son porque vienen auspiciados directamente por el importador.
El latiguillo del freno delantero va por la horquilla? En los modelos básicos creo que no Enviado desde mi iPad con Tapatalk