El sillín lo llevo a 74,9 puesto por el biomecánico, de todas formas los brazos también son "algo largos", lo que compensa un poco el tronco. Mi cuello es la bien corto, de ahí también que la altura de quede en 1,72, "estoy mal echo, que se le va hacer"
Por entrepierna si que te va la 54. Yo tengo 83 con 1,78 de alto y voy perfecto en la Roubaix de 54 con potencia de 110. Saludos
Me encanta tu bici, es la primera que veo con manillar plano y no le queda mal Me podrías decir que manillar es y que bielas y tija son Estoy pensando en actualizar la mía, me he metido en el mundo del triatlon (de forma ocasinal) pero no quiero cambiar de bici ya que estoy contentísimo Un saludo
Hola a todos, tengo desde hace 10 meses una roubaix sl4 sport del año pasado. https://www.specialized.com/es/es/roubaix-sl4-sport/106477 Es mi primera flaca, la estoy usando bastante. Le cambié hace 3 meses las ruedas por unas campagnolo zonda y muy bien el cambio, más ágil y ligera. Ahora quería mejorarla y aligerarla otro poco, qué cambiaríais? Había pensado puentes de freno o bielas, qué opináis? Gracias de antemano
Depende de los km que hagas yo apuraba la transmisión antes de cambiarla porque para notar una bajada importante de peso el precio entre platos y piñones se te va fácilmente a unos 500€ unos pedales speedplay ya aportan una importante reducción de peso (a parte de que para mi de las mejores inversiones que pueden hacerse en la bici)y ya a partir de unos 120€.los frenos más de lo mismo unos ultegra mejoran la frenada bastante pero la relación peso precio no se si compensa para unos gramos.cuando se empieza así es mejor vender la bici y buscar ya algo de gama más alta. Termina saliendote más barato seguro.Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Chicos una duda. Me acabo de comprar una roubaix del 2009 (slc2) que la he encontrado muy muy barata (ya pondre unas fotillos) sabeis hasta que anchura de rueda le cabe? Le cabría 28? Thx.
A ver si me podéis echar una mano , quiero cambiar mi bielas ya que las que tengo están muy cascadas. Tengo en mente ponerles las rotor 3d30 50-34 Que opináis? Alguno lleva estas bielas? Un saludo
Mi opinión personal es que no aportan nada y empeoran el cambio y las he tenido(salvo la estética si su diseño te gusta )Y no entro ahora en los miles de post sobre si punto muerto blablabla .Si de verdad aportarán algo los grandes fabricantes las tendrían mejoradas.Eso sí .tienen muy buen marketing EN LA CARRETERA
Bueno compis pongo en venta mi Cuadro roubaix ya que estoy empezando con esto de los triatlones y voy a por uno mas aero http://www.foromtb.com/threads/elma...ix-pro-sl4-con-tija-s-works-talla-52.1398231/ Por si interesa a alguno, Salu2
Yo acabo de dejar la señal para una Roubaix SL4 2017 fact10 montada en 105 y con la mejora de frenos 105. En principio llegará para el viernes. Que ganas