Soy propietario de una Roubaix, modelo 2008, con la que he disfrutado muchísimo, actualmente la tengo montada con el E Tap, tija y manillar s works, potencia de 100 richey, y bielas red compac de 175, y con mis ruedas unas shamal 7'100kg.- He adquirido a un forero un cuadro prácticamente nuevo, modelo 2015, s-work, para frenos convencionales, no me gusta ver las flacas con frenos de disco, aunque sera cuestión de acostumbrase, en este cuadro montraré mis componentes top de la vieja, cambio, manillar, y bielas sobre todo, pues quería haceros unas preguntas.- La tija nueva que traen las Roubaix a mi no me gustan, ademas de lo que pesa 272gr, pondré mi anterior tija s works roubaix.- en el nuevo cuadro sabéis si se pueden poner cubiertas de 28?.- quería aprovechar mis bielas sram red, son GXP, ya se que tengo que poner unos adaptadores, donde los puedo adquirir?, y que tal funcionan? cuando la tenga montada pondré fotos de las dos la 2008, a la que le cambiare muchas cosas y la nueva con cuadro del 2015.-
Hola, sobre los adaptadores, yo los compre en la tienda specialized a la que suelo acudir, sin más, creo que me salieron por unos 15 euros si no me equivoco. Saludos
Necesito vuestra ayuda. Tengo una Expert 2017 y quería saber si existe eje pasante para el rodillo para este modelo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay si ,tanto de specialized como de otras marcas...dependiendo que marca de rodillo uses, te puede valer uno u otro.
Puedo abusar de confianza y pedirte un ejemplo?? Mi tendero dice que no hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.mammothbikes.com/es/p/a...stos/bkool-cierre-rueda-12mm-bk-142f-12x142x1 https://www.cicloslasalud.com/rodil...odillo-specialized-142-2017-719676083254.html Yo tengo una llanta con disco , con cubierta para rodillo y eje incluido para vender, si te interesa hablamos.Yo la tenia puesta en un rodillo Bkool Smart Pro 2 El adaptador de specialized para el rodillo Bkool Pro 2, no te vale quizas para otro rodillo pueda servir no lo se.
Hola Os presento mi ROubaix nueva, aunque es un modelo 2016 me he decantado por ella al ser nueva con un buen descuento, el modelo nuevo aunque hablan maravillas no me he atrevido, viene muy bien montada, y lo único que le he cambiado son las ruedas, las Fulcrum que trae de serie las guardo para una emergencia, aún así si a alguien le interesan que me diga,
Hola.. qué tal el elastómetro que viene en el manillar?? Estoy entre la trama y esta soy un mar de dudas la verdad.. quiero algo cómodo pero hasta en la tienda me dicen que esa bici es una exageración que me lleve la tarmac. Y esa "suspensión" delantera no la veo clara... puff.. gracias
Buenas. El otro día estuve en el taller donde me reparan la bici y me dijo el mecánico que por qué no "evolucionaba" mi Roubaix 2015 hacia una bici de gravel. Mi pregunta es, ¿hay alguien que lo haya hecho? ¿qué cambios le ha hecho? Y también quería saber cuál es el ancho de rueda maximo que le habéis puesto a vuestra Roubaix. La mia es del 2015 Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Alguno que tenga la roubaix 2016 y que tenga puestas otras ruedas distintas a las que traía la bici de serie . Que solución tiene para poner ruedas no compatibles con el sistema scs de specialized?
Creo que la única solución es cambiar la patilla del cambio por una normal, y así puedes poner la rueda que quieras. Patilla scs——rueda scs Patilla normal——rueda “normal” Eso es por lo menos lo que a mi me ha explicado mi mecánico. ( yo tb tengo una Roubaix 2015 con el sistema SCS )
Es fácil encontrar esa patilla normal? Yo en su momento lo estuve mirando antes de comprar un cuadro y no estaba muy claro....
Pues supongo que servirá la patilla que trae la Roubaix de 2017 ( ojo, modelo anterior, no el nuevo ), que es él mismo cuadro pero sin el sistema SCS. ( en realidad el SCS está en las ruedas, no en el cuadro ) Lo que si es un problema es que las ruedas con SCS solo valen para esos cuadros/patillas, no se pueden poner en ningún otro cuadro , por lo tanto si las quieres vender...( según me lo han explicado, eso he entendido, que tb puede ser que esté equivocado..)
¿Que ruedas le pondríais a una Roubaix SL4 2017 con un presupuesto max de unos 500€ para mejorar la estética de la bici, adelgazar algo el peso de las axis 2.0 y mejorar el comportamiento de la bici? Repito que el presupuesto máximo serían 500€. Gracias!!!!
Servirían? http://www.chainreactioncycles.com/...prime-rr-28-de-disco-de-camara-/rp-prod142954 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk