Hola ....Con 177.5 cm y 83.5 cm de entrepiernas ¿puede ser una de talla 54 de la Specialized rRoubaix ? ¿alguien tiene parecidas medidas? ¿y que potencia lleva? Gracias
Yo 1,79 84 talla 54, aunque dicen que la 56 también vale, yo con 54 voy perfecto Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros. Tengo a la venta una Roubaix SL4 talla 54 impoluta, como nueva y con la mayoría de componentes a estrenar. Con vuestro permiso la pongo por aquí por si alguien está interesado ya que durante un buen tiempo fui seguidor de este post. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1408685&share_fid=14238&share_type=t Precio negociable y descuento para entrega en mano. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
PASADENA......ME GUSTA MAS QUE LA MIA....NADA MAS QUE EL PEDALIER SHIMANO.......LA MIA VENIA CON PEDALIER FSA BB 30.... SI NO FUERA POR LA SITUACION DE APRETURA......QUE BONITA ES!!!
Muchas gracias. A ver si alguien se decide y puede disfrutar de esta criatura. Si te interesa cuadro y horquilla suelto se puede estudiar sin problema. Todo es hablarlo. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Muy buenas. Estoy buscando bici, he dado mil vueltas y creo que me he decidido por la roubaix. Estoy dudando entre la elite (105) o la comp (ultegra). La talla cro que lo tengo claro, con 1,70 y 81 de entrepierna será la 52. En cuanto a colores si es la comp será la negra y si es la elite será la roja. Alguien sabe si hay mucha diferencia de peso entre ambas.
Buenas, os pido consejo a vosotros que estáis puestos, siempre he sido de bicis de montaña y en las de carretera estoy un poco perdido. Que os parece una Roubaix del 2014, con el 105, ruedas Fulcrum 5, esta como nueva, me la venden por 900€ y no sé qué hacer... La bici es preciosa, la quiero sobre todo para hacer rodillo aunque ahora en el buen tiempo haga alguna ruta, y si hago salidas me gustan hacerlas largas, de 5-6 horas, que es lo que hago con la bici de montaña.
Otra cosa, la bici es una 54, yo mido 1,76 con 83-85 de pierna, no creo que es mi talla, pero no quiero equivocarme, tengo priciprin de 2 hernias fiscales y con la espalda no se juega. Por lo que estoy leyendo y me han dicho esta bici es muy cómoda, que es lo que yo busco. La verdad es que al principio me echaba un poco para atrás las inserciones del Zertz o como se diga, pero leyendo este hilo estoy cambiando de opinión...
Gracias Tolotarmac. No se que modelo es, me deja probarla, así que eso haré, probarla y decidir. Aunque como ya he dicho antes, en bicis de carretera soy novato, con casi 50 años... y con bicis de montaña desde finales de los 80. Que debería mirar, comprobar, cuando me deje la bici?. Cuando haga mal tiempo pienso darle caña en el rodillo, ahora mismo tengo puesta en el rodillo una de montaña, del año 93, con ruedas lisas, pero cualquier día me la cargo, tiene el cuadro cascado, por eso lo de buscar una bici de carretera y jubilar esta
Con 1,75 y 83 de entrepierna tengo también la 54 y me va perfecta, la bici es comodisima, no te defraudará. Ahora ten cuidado y no te enganches mucho a la carretera que tiene su adicción. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, y lo de picarme... pues seguro, no quiero probar más deportes porque soy un adicto . probé la Orientación y me encanta, probé la Orientación en bicicleta y aún me gusta más... Lo que me falta es tiempo
No, este modelo de montaje en concreto venía con BSA de casa. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Muy buenas, me uno al club roubaix. Hace 2 semanitas que ruedo con ella y no puedo estar más contento. Modelo expert di2. No le hacen justicia las fotos, ya le haré alguna mejor pues no se aprecia esa pintura con purpurina iridiscente que me vuelve loco jejejejeeej. Hasta ahora sólo me he dedicado a dar pedales con ella, habré rodado unos 600 km y todo son buenas sensaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk