Hola amigos, voy a sacar a la venta esta Roubaix Elite Disc SL4 del 2015 talla 56. Como veréis en las fotos, está como nueva porque se la compré a un ciclista que la había usado sólo 300Kmtr (tenía como 10 bicicletas y ésta la tenía de paseo). Yo la he usado otros 400 Kmtrs y estoy como loco con ella... tanto que hoy me he comprado un modelo superior... Está como nueva, le he cambiado además la semana pasada la cinta porque me gustaba más en negro (cinta Roubaix) y le puse un guía-cadenas SRAM para que el cambio fuese todavía más fino. Tiene todos los papeles y el cuadro en garantía de por vida. Si os decidís os regalo el VDO M6 WL que le monté (está usado pero es un aparato de otros 90€). A mi me parece un chollo, la vendo por lo mismo que pagué por ella hace unas 5 semanas (1.200 €).
También incluyó los dos portabidones de carbono del mismo color de la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo, si alguno se anima, de aquí al viernes a los del foro os la dejo en 1150€ (pero sin el VDO, ok?). Una buena oportunidad!!!
Todo el invierno haciendo girar un rodillo sin avanzar un metro. Solo a visto la calle su hermana más gorda. Pero hoy, después de una puesta a punto en la tienda de toda la vida, ha quedado como nueva y preciosa. Mañana empieza la temporada para ella.
Bien maja, más adelante impresiones cuando la vayas andando. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Una lástima, el día que le pedí al dueño la bici para probarla precisamente venían a verla y la vendió, en fin, seguire buscando. A nadie le interesaría un portabicis nuevo?, es de un sorteo de los que hace Bkool, esta nuevo, sin estrenar, lo cambiaría por una Roubaix, de mi talla, añadiendo dinero claro esta... http://www.foromtb.com/threads/vendo-portabicis-de-bola-para-2-bicis-foldclick-2-rebajado.1448509/ Estaría dispuesto a llegar a los 1000€ y el portabicis
Hola compañeros, una consulta para cambio de ruedas. Estoy mirando para cambiarlas, tengo discos con ejes QR, cuadro 2015. Las ruedas que lleva ahora son SCS. En el hilo de las SP ciclocross leí que con QR no era necesario cambiar la patilla del cambio para ruedas no SCS, sí con eje pasante. ¿Alguna experiencia? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si vas a montar ruedas NO scs necesitarás patilla de cambio NO scs con ejes QR. Asi tuve que hacerlo yo con el asesoramiento de escapa Sabadell. Saludos
Gracias por la respuesta. Muy guapa con las cosmic. Pues pasaré por allí, que allí compré la bici. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola . Perdonad mi desconocimiento, pero yo estoy en la misma tesitura. Tengo una roubaix naranja igual a la de la foto y unas cosmic para montarla. Tengo que comprar los adaptadores a qr, ya que estan para ejea pasantes de 12. Que diferencia hay entre una llanta scs y el resto?? Muchas gracias
Hola, esta foto que encontré por el foro ayuda a entenderlo Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Por lo que veo, lo que hace falta es montar una patilla que desplace el cambio 2.5 mm hacia afuera. Muchas gracias
Exacto, el buje SCS esta desplazado 2,5mm hacia el centro de la rueda, la patilla SCS acompaña ese desplazamiento para que el cambio trabaje en esa posicion, por lo que si cambias de rueda a no SCS, necesitaras la patilla no SCS logicamente. No hay más misterio. Saludos
Hola buenas Necesitaria una rueda trasera axis de disco (de las que vienen en la roubaix disc). Eje de 9mm. Si alguien las ha cambiado y quiere venderla estoy interesado. Gracias!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola En cualquier distribuidor de specialized te la deberían vender. El problema que me he encontrado es que tienes que dar con el mecánico adecuado, los vendedores les empiezas a hablar de scs y no saben lo que es. Esa ha sido mi experiencia, seguro que alguno lo sabe. Yo he comprado la mia para qr en biciescapa de Sabadell, para eje pasante también tenían. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Yo acabo de pedir unas speedsix next para cambiarmelas. Cuando las tenga montadas pensaba poner a la venta el juego de axis 2.0 para qr. En principio me gustaría que fuera el juego completo, aun ni he pensado por cuanto. Si en unos días no has conseguido nada y te interesa, hablamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk