Bici estrenada, no llego para reyes por el tema de la arandela pero ya está. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo la mía en el taller para lo de la arandela. Por cierto es también la roubaix elite como la del compañero, pero en naranja. Me gustaría cambiarle las bielas por otras más ligeras. Recomendáis algunas. He pensado en las nuevas 105 o ultegra. En caso de cambiarlas por una de éstas últimas cro que no hace falta cambiar el eje, no se si estoy en lo cierto.
Igual estoy equivocado pero creo que con las que dices no ganas gran cosa con el peso. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, pensaba que eran 105 pero no, son las rs 510 y pesan 908 según catálogo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por eso es el querer cambiarlas. El tema es que si las pillo por internet "baraticas" que yo sea capaz de ponerlas. Soy torpón...
Ya me has liado, me voy a poner con el tema yo también, se le puede quitar bastante con el cambio. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cambiadas por unas Ultegra R 8000, son 235 g. de diferencia. Las de origen la verdad es que son bastante pesadas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hola, Estoy pensando en comprar la Specialized roubaix comp, me ofrecen la del pasado año la Comp... Me podeis decir buestra opinión sobre la bici??? Me encanta pero no estoy convencido por lo del tema del mini amortiguador delantero...que tal vuestra experiencia después de los kilómetros??? Gracias.