la actual Roubaix lleva pedalier roscado.....o sea BSA... la tuya puede llevar aun OSBB...es igual que el BB30
Otra pregunta, la tija que llevo de serie es una Sworks CG-R 27,2x400 Quiero poner una similar pero recta. Sabéis si la sworks carbón tarmac sl6 es compatible? En principio es el mismo diámetro y redonda no? https://www.lordgunbicycles.es/tija...85f4eZ9ZtvIXLaaeo_c9Guvik4i2uqJSCFDiTBshoCUKI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es verdad, en la descripcion pone forma D pero visualmente parece redonda. Entonces que modelo de Specialized seria el recto compatible? Conoceis alguna otra marca fiable y "ligera"?
Buenas, ¿ es normal que haga un pequeño click al amortiguar el future shock? En mi caso es una diverge, pero creo que es el mismo sistema. Es el 1.5 y no llevo ningún muelle. El muelle de las 3 durezas es opcional. Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal no es chadreed, mira a ver si puedes engrasar el resorte interno con algún espray y ponle el muelle también, va más fino.
Hola, voy a comprar un juego de ruedas de perfil más aero y tengo la duda del ancho de la llanta. Alguno tiene ancho exterior 30 mm e interior 24 mm? Entra sin problemas no? Es para una Roubaix del 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me auto respondo: perfectamente. Ruedas de perfil 45mm ancho 30/24. Y quedan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pregunta para la Roubaix Expert de 2017: que tipo de pedalier lleva? Roscaso o Pressfit. Llevo unas bielas Praxis y voy a cambiar a Ultegra. Se que el pedalier que lleva es un M30 de Praxis y que no me vale. La cosa es que tengo que comprar uno de shimano pero no se si es pressfit o BSA, grcias
Buenos días. Toca nuevo reto para el 2025 (transpyr), con nuevo proyecto y cambio de bici. He cambiado Roubaix 2018 por Roubaix 2021 comp, grupo mecánico 2x11 ultegra, con llantas Roval C38. Ahora viene em lo que seguro que me podéis ayudar, toca proceso de aligerado. Según vuestras experiencias y conocimientos por donde se le puede meter mano, sin comprometer fiabilidad (manillar, potencia, sillín, cubiertas actuales continental de 28…)
Hola, pues te cuento lo que le hice yo a la mía sin derrochar mucho dinero llevando un ultegra 2x11 mecánico Manillar integrado de carbono Tija recta progress ligera Sillin famoso chino de 98gr Cierres sin palanca Ruedas perfil 45 carbono ligeras. Portabidones carbono Cámaras tpu Cubiertas gp5000 Teniendo en cuenta que este modelo de bici no es precisamente ligero de fábrica por el sistema de amortiguación, se queda en 7,8kg Se puede aligerar más?, claro que si, pero la inversión que supone creo que no compensa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te cuento cosas… Cubiertas son las que llevo y están tubelizadas (sugerencias de cubiertas fiables y ligeras?) Manillar buscare algo ligero pero no integrado (sugerencias?) Tija, supuestamente la que lleva tiene función propia de flexión Sillín buscare algo ligero pero cómodo (sugerencias?) Porta bidones (sugerencias?) Gracias por la ayuda!!!