Ami me han tenido que cambiar los dos discos de freno por que hacian un ruido que parecia unas campanas y me van a poner unos shimano de la misma categoria vibran una barbaridad...
Yo la tengo, es una evolution float. De todas maneras puedes verlo en las especificaciones de la web del fabricante. Salu2
Bueno, no como antes, ahora llevas el CDT que simplifica bastante el ajuste del recorrido y comportamiento de la orquilla.
Pues creo que si los discos de 180 para adelante vibran como bestias en realidad no pasa nada pero es muy molesto. Me probaron a poner unos discos shimano y despues de probar mil cosas dimos con la cuestion... Dejo de meter ruido... El caso esque los discos de mas 180mm flexan y pegan con las pinzas de freno y vibra... Un Saludo
Hola a todos. Como os prometí os presento mi nueva y esperada Spe !! espero que os guste porque a mi me encanta !!
Os pondría mas fotos con otras vistas pero se que sabéis de sobra como es y me regañareis por hacer un fotolog de mi bici en el hilo jajaja xD
No amigo Javi, no he tenido problemas con la horquilla, es una talas de 29 (la que lleva de serie la bici), y la verdad que supercontento. Saludos.
Buenas... Pues me pusieron los disco shimano y sigue haciendolo y ademas el disco de atras me a rayado todo la pintura del cuadro a donde van a tornillados las pinzas de freno... Mañana se la voy a llevar a la tienda que la manden a specialized por que eso no es normal, veremos a ver como se comporta specialized con las garantias... Ya os contare..
Buenas a todos, me presento son mi stumpjumper fsr, me tiene encantado, desde que la tengo os paso fotos.