No habia visto este post, me encantaaaaaa. os pongo una fotillo de mi negrita. Por cierto tonifrost como van las crossmax me encanta como le quedan a tu makina, estoy pensando en cambiar las mias pero no se si poner roval control trail o estas. Seria mucho pedir un video con el ruido de tus ruedas muchas gracias
Hola wer a la holgura te ref a la rueda trasera . Es que me pasa lo msmo y me dicen en la tienda que es normal.
no se cuantos hilos hay de stumpjumper!!! enésima presentación. Stumpjumper EVO comp 29' el sillín está muy alto porque estaba probando, pero lo llevo mucho más bajo! le voy a cambiar el plato de 33 a 36, ya os contaré. saludos
Hola. Me alegro de haber encontrado este Censo,...jejejeje Os presento a mi nueva peque, que se une a una Epic Expert Carbon 29 del 2012, la "Stumpjumper Comp Carbon 29". La encargue el Sabado 16 de Noviembre y me la dieron el Miercoles 20. Super rápidos. Estas fotos son del día que fui a por ella a la tienda. Madre mia que nervios......jejejeje Le he hecho algún cambio para intentar mejorarla, aunque de serie viene muy bien equipada. Crossmax ST, Frenos formula R1X y discos flotantes, bielas S2200, Mandos X9, cambio trasero X0 type2 mata media, cassette X0, manillar carbono doble altura s-works y sobre todo y mas importante, la tija pija rock shox reverb 2014. La tengo en 12,200 Kg Que puedo decir de ella........., que ya veremos cuando vuelvo a coger la Epic, jajajajaja. Impresionante, sin palabras, subidora, rodadora y sobre todo bajadora, impresionante. La recomiendo 100%, sin desdecir nada de mi Epic, que es lo mejor del mundo, pero la Stumpy se sale, que divertida es, madre mia. Bueno, espero ver muchas mas por aqui. Muchas gracias. Un saludo
Hola, otro censo más. Pues os presento de nuevo mi Stump FSR 29. Hace una semana que la tengo y aún no se me ha borrado la sonrisa de la cara. Es una gozada de bici.
La mia que esta por casa desde agosto, después de algún retoque voto sillín, puños, manillar y cubiertas, empezamos a entendernos.
Buenas, os presento la mía, carbon comp con algunos cambios, pulsadores xt, frenos xt (no me hacía con los C1, les noté mucha falta de frenada, los XT apuesta segura), Tija rebert y sillín y horquilla talas 34 110-140 pura mantequilla. Estoy pensando en mejorar las ruedas, la opción que barajo es las Mavic Crossmax ST, he visto muchas en este foro con esas ruedas y me encanta.
Si a alguien le interesa la command ir con guiado interno que me mande un mp que yo compré una y para el cuadro de aluminio no sirve. :-/
Enaitz si se puede yo la llevo puesta pero hay que hacer un inventillo tienes k pelar el cable vamos quitarle la capa exterior y luego le pones termoretractil a ver si manana te pongo fotos