Hola chicos. Me tengo que cambiar la bici la próxima semana y estoy entre dos y el problema es que estoy buscando en internet el peso de la fsr comp de aluminio,la básica y no hay forma de encontrarlo. Supongo que es el mismo peso tanto en 2013 como en 2014 pues veo que sólo han cambiado tema horquilla y frenos. No entiendo como spec no publica este dato. Os agradeceré peso tal como publican las marcas es decir sin tija pija ni pedales. Saludos
Me auto respondo. He encontrado una web americana y sale un tipo que pesa todas las spec del 2013 con fotos y todo. La fsr comp aluminio está en 13,2 kilos sin pedales. Buen peso.
Peso de mi stumpy fsr evo comp 29 no esta nada pero que nada mal este peso para esta bici y sin llevar tubeless,los frenos c1 me estan sorprendiendo muchisimo,en general la bici es una pasada
Luisma y esas pegatas blancas de specialized, te venían?, hoy buenas noticias adelantan la entrega para primera semana de marzo, bufff Que tal la horquilla, luisma?
Hola compi,pues ya te queda menos pa disfrutar de ella.... Si las pegaras vienen con la documentación de la bici que te entregan al comprarla. La horquilla esta nueva con las barras negras no tiene nada que envidiar a una fox kashima, la verdad que esta parece un muelle y las tres posiciones que tiene se notan muchísimo. Por cierto cre que me mandaste privado pero no puedo leerlo,si no es nada importante dimelo por aqui
Era que me pusieras al día de peso y que saber algo de la horquilla, porque ahora si no hay una pike no somos nadie
Pues eso que el peso es cojonudo y la horquilla va fenomenal,pero que la pike le quedaría cojonuda con sus barras de 35 y mismo peso que la revelation.....
Alguien peso alguna vez las ruedas que trae se serie la comp29 en mi caso la evo? Por saber si se ahorra mucho peso invirtiendo en otra rueda
Me sucribo al hilo! Tengo de camino mi stumpjumper FSR expert carbon 29" del 2013. Mirar si me tira la stumpjumper que vengo de otra igualita de 2012 en 26"... Haber que tal... Me gustaria haceros una pregunta. Viene montada con unos frenos formula C1 y no se, a priori no me gusta mucho la idea... Ahora tengo unos formula the one que van de la *****! He visto algun comentario mas atras que alguien los tiene y le esta sorprendiendo su funcionamiento... Alguien mas que los tenga y comente impresiones? De entrada tengo intencion de cambiarlos (no sin antes probarlos claro esta...) pero me gustaria que alguien me comentase sus impresiones... un saludo y nos vemos por este hilo!
jledo, buenas! me da que estoy en la misma situación que tu, esperando una evo en la de Marcial en Vigo no? jejeje, a ver si llegan pronto!!! Yo tb tengo las dudas de si meterle una pike y cambiarle las ruedas. las ruedas las cambiaré fijo, pero cuando salgan las crossmax amarillas.
Yo al final por tema de valoración económica de la bike que entregaba la cogi en motobike Pontevedra, aunque nos miraremos por donde marcial de vez en cuando, la fecha de entrega la tengo para esta semana, que ganas tengo
X si le interesa a alguien, yo vendo un cuadro Evo en talla L, con 6 meses de uso y en muy buen estado. En mu firma vereis el enlace al anuncio.