Segunda salida, bajada de la castaña, matricula y oso yogui, espectacular la bici, ahora yo bajísimo de forza
Es verdad que con las 29 tiene que estar más fuerte pa moverlas subiendo pero yo sólo le veo la ventaja que con la stumpy al exigirte mejor forma pues ahora es cuando estoy más fuerte que nunca,al fin y al cabo todas las bicis hay que moverlas pero con esta disfruto como un enano bajando
Que os pasa con la revelation, ni os llega y ya las vendeis , a mi me gusta de momento, no se si la pike aportara tanta diferencia, o si y se confirma que soy muy torpe P.d. al final la voy a tener que comprar
Por fin ya tengo mi maquina, la recoji anoche por lo que no he podido probarla. Visualmente espectacular y sobretodo la vi gigante. Deseando que llegue el viernes.
Enhorabuena yo sali hoy con ella otra vez y progresamos muy bien, hay que hacerse a ella, pero promete de lo lindo
Pues según la web...195mm entre ojos, 46mm de carrera las EVO y 48 las no-EVO. Curioso que las EVO teniendo un poco más de recorrido (135 por 130 las normales) lleven un amortiguador con 2mm menos de carrera.
Buenas Estoy curioseando mi nueva adquisición (stumpjumper fsr comp Evo 29)y estoy mirando el amortiguador y no se sí es cosa mía o no pero no noto diferencia entre la posición climb, trail y descend, igualmente me pasa en la horquilla entre la posición abierta y media. Es normal? El amortiguador esta ajustado con el autosag con mi peso. Apuntar que todavía no he tenido oportunidad de probarla todas estas pruebas son desde casa.
Eso es porque la bieleta es distinta. La diferencia de la Evo a la stump normal radica en la bieleta. Es esta incluso la que logra que tenga una geometría distinta, con pedalier más bajo y horquilla más lanzada
Efectivamente, asi es, pero no deja de sorprenderme que tenga menos carrera (aunq 2mm es despreciable) y obtenga mas recorrido a la rueda.
Los amortiguadores de las Spec siempre tienen medidas "especiales"....y en este caso, ademas, el anclaje tb es especial, no te servira un amortiguador standard....bienvenido a Specialized...;-)
Aupa, pues no que decirte, andando por lo menos si que se nota, y mucho... Pero bueno no te alarmes, prueba primero andando y sales de dudas, si no regula el amortiguador con el autosag otra vez. Saludos!