Sabéis que se acaba de ver la Evo en 27'5???? Ooo yo la quería! Justo ahora mismo que voy a desempaquetar mi Evo 29... A ello voy por fin!
Que día mas largo ayer!. Me llegó la bici a casa a las 10 de la mañana... y justo ese día llego de currar a las 21:30! Tocó montarla hasta tarde. Pero ya está. De apariencia es brutal, perfecta. Me chifla! Esta tarde se estrena... Gas!!
Ya están aqui.... http://www.todomountainbike.es/art/specialized-stumpjumper-650b-2015-preview Y no son las únicas XD
Si a alguien le interesa una RS Pike 120-150 para su Stumpy EVO...yo tengo una a la venta, interesados por privado. ;-)
Bici probada. Pronto para sacar conclusiones, pero: - muy cómoda - rápida y estable - manejable para ser 29 - no baja tan bien por trialera como mi reign 2013, menos "colchón", aún que corre de carallo - buena horquilla y sillín - la tija command no me gusta, se atasca y tiene el cableado muy expuesto al agua - pintura y acabados impecables - los frenos van bien, pero el exceso de grip hace que chirríe y vibre el disco. Bonitos - manillar perfecto - me esperaba más de la butcher delantera - el plato 22 es un acierto El domingo más y a fondo. Espero estar más adaptado y haré un mejor setup de las suspensiones y frenos.
Lo has clavado, son las mismas sensaciones que yo, salvo que a mi me baja mejor, venía de una fuel 120 mm, el resto igual freno trasero vibra, hasta la pegatas roja en el mismo sitio, yo quite la butcher
Bueno aquí tenéis mi evo después de unos cambios, pike y llantas mavic st, la vibración que comentáis del freno es normal en los formula, yo le puse los xt y fuera ruidos y vibraciones, sobre la bici no puedo estar mas contento, la pike es la mejor horquilla qje ha pasado por mis manos, esta si que puedo decir eso del "tacto mantequilla" hasta ahora no habia tenido esa sensacion con ninguna horquilla y esta pike me esa sensacion.