Pregunta para los manitas mecánicos. Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado con el cambio. Al bajar al plato pequeño se me ha quedado la patilla hacia adelante con el botón que lleva bloqueado. He tenido que hechar pie a tierra pues la cadena a quedado totalmente destensada. A qué puede ser debido? Exceso de tensión en el cambio? Espero haberme explicado bien
Yo el otro día antes de preguntar esta pregunte por la Evo de 27,5 y me dijeron que era del 2015. Vi esta y me enamore
{\rtf1\ansi\ansicpg1252 {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 HelveticaNeue;} {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;} \deftab720 \pard\pardeftab720\qc\partightenfactor0 \f0\fs26 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0 \outl0\strokewidth0 \strokec2 \ } Este botón de la derecha que pone un candado fue el que se bloqueó y la patilla me quedo hacia delante
Puede ser que lleves la cadena muy corta y al tensarse tando se a activado el bloqueo, por una foto con piñon grande y plato grande a ver como queda de tensado
Siendo modelo 2015, aunque salga en la web, asta septiembre no creo que se pueda pedir, entre julio y agosto es cuando las suelen presentar oficialmente como modelos 2015, despues de eso ya se pueden pedir
que presion llevais en el amortiguador, yo he probado la aplicación de fox y me pone que para 80 kilos tengo que ponerle 225 psi, es normal esa presión?
que yo sepa las tablas te las debiera poner specialized, no fox, por eso el amortiguador lleva autosag.
Ahora ya no existen, pues el amortiguador tiene una valvula de autosag, la rojita. Que te lo expliqwuen en la tienda donde la has comprado que es su obligacion.
ayer ya pude estrenar la fsr dandole un poco mas de caña, la verdad que es un tiro, iba con gente con enduro de 160-170mm y no perdía la rueda ni loco.
Salida de hoy cuatro jueces y el fariu. Después de resuelto el problema del bloqueo de la patilla del cambio (posible exceso de tensión en el cable, según tendero) hoy buena prueba para la negra. Que bien sube y como traga bajando. Estoy encantado con esta bici
hola a tod@s mi primo esta buscando una stumpy fsr expert carbon 29 de 2012 en talla L si sabeis de alguien muchas gracias de antemano
Hola a tod@s! Tengo un Stumpjumper FSR 29 talla XL (año 2013) y querría saber si alguien de vosotr@s usa un porabicis Thule Outride y le cabe la bici talla XL y 29". Tengo miedo de que no entre en el portabicis. O en su defecto si alguien con talla XL me puede recomendar algún otro portabicis de techo que le vaya bien. Muchas gracias!!!
Alguno sabe como sacar estas bielas? Solo me sale la de los platos con el allen de 10, la otra como va?
Si?? Le di bien y ni moverse... tiene como una "tuerca" en el eje de la biela con una flecha y un +... ahora de forma rara que hay no se k llave puede usarse, es una comp 2013 con las sram...