Pepelines vaya sorpresa encontrarte ahora en este foro! Eras el referente de la Reign y ahora te encuentro aquí. Ambos pasamos de Reign a Stumpy por lo que veo. Yo de momento encantado con el cambio!
Hola pablo, pues ya ves aqui andamos, tambien estoy muy contento con el cambio, la verdad que me ha sorprendido lo bien que va la stumpy, no tienes el colchon de la reign pero nos apañamos.
Ya tengo la stumpy! El viernes la fui a recoger y el domingo la estrene (una ruta cortita ya que no tenia mucho tiempo). La primera foto de serie despues del estreno. Y la segunda con la potencia cambiada por una mas cortita ya que es talla XL (por altura me toca L pero por entrepierna XL) y el manillar me quedaba lejos. A ver que tal ahora con esta modificación.
Por ahora las impresiones han sido muy buenas a excepcion de la tija comand. Vengo de una reverb y almenos hasta que me acostumbre me gusta mas como funciona la RS reverb. El resto una maravilla
Acostumbrado a la Reverb que tenia el mando a la derecha y por arriba, no acabava de acostumbrarme a pulsar hacia abajo con la izquierda asi que le he montado la maneta al otro lado y del reves. Mucho mejor asi.
Bueno ayer salí en solitario y no quería llevarme mochila con la calor que hace.....ya se que no queda muy estético el botellín amarillo y la cámara hay enganchada pero busco lo práctico,por lo demás la bici es una pasada,cada día más contentó con ella
No la de 150, y que diferencia con la revelation, y eso que la de serie va genial pero la pike es una pasada y ese centímetro de más no penaliza nada
no se si os a pasado a vosotros, el orto día probé una potencia de 50mm y no iba nada a gusto, iba como muy encogido y se me cargaron muchísimo las manos.
Por si a alguien le interesa vendo la mia http://www.foromtb.com/threads/stumpjumper-fsr-expert-carbon-29-rebajada-2300.1159653/