Hola a todos mañana me llegan mis frnos xt y a los k los habeis cambiado por los formula y habeis dejado los adaptadores de formula habeis tenido k cambiar los tornillos o ponerle alguna arandela para ajustarlos? Muchas gracias de antemano Un saludo
Una pregunta tonta,por el agujero donde sale el cable de la tija specialized, ese agujero tiene comunicación con el tubo que va a dar al tubo del sillín? Podría pasar por ahí un cable de tija reverb stealth? Me imagino que no,que el tubo del sillín no tenga ninguna salida en la zona de soldadura de ese tubo,nose si me explico
Yo estuve mirando eso ayer!!! Y quite la tija del sillin y tenia un agujerito... Asomate!!! Y prueba jaja, esk no lo probe xk no tenia nada de funda en ese momento
Por si a alguien le interesa pongo a la venta mi stumpjumper comp evo 29 talla L http://www.foromtb.com/threads/specialized-stumpjumper-fsr-comp-evo-29er-talla-l.1171652/
lo pongo aki tambien una pregunta a todos los que teneis la revelation esto es normal o deberia estar menos hundida<br /><br /><br /><br />lo digo por que he oido que puede pasar<br />es cierto?<br/>
A mi me pasó eso. Tiene fácil solución. Si la llevas a la tienda te la mandan por garantía, con lo q estarás un mes sin bici. Es lo que iba a hacer yo, pero se la lleve a un chico que lleva toda la vida trabajando en marcas de suspensiones y le dio la risa... Puso un pie en la rueda y tiró como un animal por el manillar para arriba... Hasta qué se escuchó un pissst. Problema solucionado. Me dijo que cuando trabajaba en garantías le llegaban muchos casos así que se solucionaban así de fácil...
Otra cosa es el crujido de las barras .... A mi me pasa y a un Amigo también... Toca mandarla en garantía para que cambien el puente
Yo tire como un animal y no hubo forma, casi me rompió la espalda, de todas formas crujía y eso si es garantía, el problema es que pique y me viene una pike