Gracias, he estado fuera una temporadilla y no la he usado mas. Le comprobaré la presión de aire a ver si es eso pero me parece raro porque subir, sube como un cohete. Un saludo
Yo probé la enduro básica, y me pareció muy buena bajando y no muy buena subiendo pide un cambio de recorrido delantero, desde mi punto de vista, yo cogi la evo por eso sube mejor rutea bien y baja mejor que la stumpy...... pero bajando no es la eco, pero para mi sobra, depende de cada uno de su fuerza y rutas y de lo que puede comprar, si tuviera pasta hubiese comprado la enduro sworks pero la básica no me convencio
Ok, aunque con muchas dudas ya que estoy encantado con la stumpy mañana me voy a comprar la enduro expert carbon, un capricho del que espero no arrepentirme, esta es la tercera stumpy que tengo y las 3 veces e querido la enduro y e salido con esta... y no me quejo ya que vale pa todo, pero tengo esa espinita ahi... asi que vendo stumpy muy mejorada por si alguien busca, talla L y full de extras, pike 140mm, reverb, mavic st, frenos 4 pistones... en mi firma veis el anuncio
xicos una pregunta tontilla jajajjaaj a vosotros podeis poner el plato grande con el piñon grande es que no se si es falta de ajuste o es asi ya que no entra gracias
si no me entra sera por el tope que estara mal ajustado. y aki una duda como ajustamos el cambio ,dejandolo en el penultimo piñon?
Eso miseria hacer yo y en la tienda me dijeron ke no entraba, en todo caso la stealth nunca podrías ponerla porke no tiene guiado interno desde el tubo de la tija, el guiado interno sólo llega asta debajo del amortiguador
Buenas noches, vendo mi stumpy, por cambio de modalidad. Es la carbon den 2014, montada a la carta. Tija rebert, horquilla fox talas 34 110-160, pulsadores, y cambio xt, frenos magura mts nuevos, ruedas nuevas mavic cossmax xl wts etc.. Algún interesado que se ponga en contacto y le doy mas información