Hola stumperos. Yo acabo de adquirir la mia, una comp del 2013 y deciros que estoy encantado con ella. Viniendo de 26 estaba un poco escéptico con la manejabilidad, para estrenarla, 52 kms de sendero , pista y trialera y reconozco que estaba equivocado, se mueve fenomenal en tramos revirados.En cuanto aprenda, cuelgo foticos
Por cierto..¿Alguien sabe donde encontrar el despiece delcuadro? Con lareferencia de los rodamientos,tornillo... Antes tenia una enduro y en la pagina de specialized estaba, pero de esta no lo encuentro
Hola foreros. Aquí os traigo la mía una comp 2014 modificada a evo y mejorada en frenos. La verdad es que estoy súper contento con la bici. No me esperaba que funcionase tan bien en cualquier situación, sendero, trialera, enduro vamos que va genial
vendo stumpjumper fsr elite 2013 comprada en julio de 2014 29" talla m tiene5 salidas la bici esta nueva pido 2700 nueva vale 3800
Hola buenas, me estoy mirando una stumjumper fsr, alguien tiene la elite, merece la pena el brain, hay bastante diferencia de pasta y cuanto pesa la bici. Gracias un saludo a todos.
Yo tngo la basica.... Xk dije k tiempo de mejorar componentes al gusto tengo... Lo del brain yo gente k conozco los va de lujo, en las epic, pero a otros...no los convence k luego tiene un mantenimiento caro... Pero tiene pinta de ser comodo la verdad...
Yo vengo de una epic de 26 y la verdad que va de cine el brain pero la stum al ser mas endurera tengo la duda en eso, se le mete mas caña.
Creo que además del recorrido - la Pike tiene versiones 140 hasta 150 - , las barras de de la Pike son de 35mm y la de la Revelation de 32mm. siendo en teoría más robustas y para darle más vidilla...
fue un capricho pero ami lo k verdaderamente me gusta es la carretera y queria venderla para coger d carretera la bici esta nueva y el precio yo creo que esta bastante bien mas barata no s puede pork pierdo mucha pasta
si es la elite fox talas 105/130 specialized fox autosag con brain sram s2000 con bielas y prtector de carbono cambio trasero shimano xtr tija telescopica commad rudas con tubeless